Apple contrató al Director de Diseño de Nike y FuelBand

@ 28 . septiembre . 2013

Apple ha contratado al director de diseño de Nike, Ben Shaffer, quien antes trabajó en los laboratorios de desarrollo de Nike y fue uno de los encargados de crear la pulsera Nike FuelBand, que dicho sea de paso Tim Cook es fanático declarado de esta pulsera, por lo que con esto más todo apunta que el iWatch será un producto más parecido al FuelBand que a un reloj como el Samsung Gear.

iWatch director de diseño de Nike Ben Shaffer No sorprende que el puesto de Shaffer en Apple es desconocido, pero de seguro estará muy ligado al iWatch y derivados (si es que planean algo más). Últimamente Apple ha estado contratando agresivamente a personas expertas para crear el iWatch, incluyendo mucho expertos del campo de la salud y los sensores. También contrataron gente del campo del fitness y otros departamentos de Nike. Con esto se espera que el iWatch sirva como un gadget medidor de tu ritmo cardíaco, calorías, etc durante actividades físicas (como trotar) más que un pretexto para no sacar el celular del bolsillo.

La marca de iWatch ya está registrada en Jamaica, Rusia, Japón, Taiwan, México, Turquía, Colombia, Chile, e India.

Según unos rumores, el lanzamiento del iWatch ha sido postergado hasta finales del 2014 por serios problemas de ingeniería que aún no han podido resolver.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares