Colin Farrell y Paula Patton en la película de World of Warcraft

@ 27 . septiembre . 2013

Luego de varios retrasos, finalmente la película de World of Warcraft empieza el proceso de contratar el reparto principal, todo bajo la dirección de Duncan Jones (Moon, Source Code).

Por el momento para el casting están buscando a la pareja que será protagonista, y para esto los de la producción ya han ofrecido contrato a Paula Patton (Misión Imposible 4) y también están negociando los detalles para que Colin Farrell acepte.

Colin Farrell y Paula Patton Warcraft

Patton interpretaría a la mujer del Rey y Farrell podría interpretar tanto al monarca así como al líder de su armada, a Lothar. La filmación empezará a inicios del 2014 y bajo el respaldo de Legendary Pictures y Universal Pictures.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • angel

    Psss bueno el tiene mucho parecido cn arthas le queda bien el papel fisicamente claro esta esperemos a ver que es lo. Que pasa y que al fin lleven al cine esa gran saga de warcraft

  • Gerarde90

    Años en espera de una noticia así, saludos y gracias Daniel.

  • mych

    Yo propondria a Thor para Arthas :P