El Teaser Trailer de Avengers: Age of Ultron en HD

@ 26 . septiembre . 2013

Si bien ya se filtró el teaser en mala calidad, ahora ha salido una versión oficial en HD sobre Avengers: Age of Ultron. Se aprecian mejor varios de los detalles. Se nota que si bien el punto de partida es la máscara de Iron Man, hay un proceso no sólo de construcción y soldadura pero también de destrucción y cizallamiento.

El video muestra un segmento especial de lo que fue la unión de los actores para la primera película de Avengers, y luego la presentación de Joss Whedon para mostrar este teaser en el Comic-Con de San Diego.

Este video de buena calidad fue extraído de la aplicación de JARVIS en el iPhone (iOS), app que también viene promocionada en el Blu-Ray de Iron Man 3.

Con esto aumenta mucho más la relación entre Ultron y J.A.R.V.I.S.

Este es Ultron visto de frente:
Avengers 2 Age of Ultron

Y los reflejos de personas en la máscara, son los 4 miembros principales de The Avengers, sin contar a Viuda Negra ni a Hawkeye, salen Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor:
Avengers 2 Age of Ultron Hulk
Avengers 2 Age of Ultron Iron Man
Avengers 2 Age of Ultron Capitán América
El reflejo de Thor es dentro del ojo de Ultron:
Avengers 2 Age of Ultron Thor

___
Gracias a todos por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos gomez

    por que recien filtran ese video de la comiccon

  • Luis Humberto

    No me sorprendería que con las conexiones con IM3 luego de A:AOU aparezca una horda de fans aclamando lo buena película que fue IM3 (después de que la trataron tan mal).

  • Bob

    Lamentablemente la aplicación de Jarvis no salió para android y muchos nos la perdimos.
    Con el avance ¿Iron man creará a ultron ésta vez o por qué tantas referencias hacia él?.

  • Quike

    La película IM:3 sigue fue y seguirá siendo mala porque nos engañaron con el Mandarín; esperemos que no nos “Trevorizen” en los siguientes capítulos del MCU, si quitaban a trevor ese y la pelicula se llamaba IronMan:Extremis shhh todos calladitos :) (acabo de verla de nuevo :que trajes de hojalata!!)

  • LEX

    hay una pelicula que se llama “los proximos vengadores”, donde los heroes son los hijos de los vengadores y en esta, ultron es creado por tony stark, me parece que esta pelicula tomara esa parte.

  • Luis Humberto

    @Lex Next Avengers es lo peor que he visto de Marvel.
    @Quike digamos que le quitamos solo la parte del Mandarín a IM3 eso la haría una buena película a los ojos de sus detractores?
    A mi IM3 me pareció una muy buena película, incluso con Mandarín actor y todo, una gran adaptación, y para entender el por que del Mandarín actor debemos buscar mas allá en el contexto de su verdadero origen en los 60’s y su significado para la población de USA y el mensaje que se pretendía transmitir, es la primera vez que veo un personaje de cómic adaptado en contexto fuera de las paginas de cómics refiriéndose a un origen creativo y al mensaje en si.
    Lo de las armaduras de “hojalata” fue por la fusión de personajes con el “Melter” quien podía derretir la armadura de TS. Siguiendo con los personajes, acaso fui el único que se dio cuenta? Personajes como dragones, que dotaron de poder (aunque sea ficticio) al Mandarín y que crearon los 10 anillos (como grupo terrorista)? Al final Aldrich con dragones tatuados (El verdadero Mandarín)? La fusión de personajes? En serio nadie mas?

  • Bob

    Lex: bueno, al menos eso aclara lo de ultron.
    Marvel y Disney está generando millones de posers que creen saber de comics pero en realidad no saben nada.

  • Jaime Antonio

    La Viuda Negra sí aparece en el Teaser… de hecho es la primera!