Foto de Kurt Russell en Rápido y Furioso 7

@ 25 . septiembre . 2013

Vin Diesel esta de regreso lanzando novedades en Facebook, hoy presume de otra foto del detrás de cámaras de Rápido y Furioso 7. Kurt Russell esta oficialmente dentro de la franquicia. Este gran actor es famoso por títulos como The Thing, Tango & Cash y Rescate en el Barrio Chino, entre muchos títulos de acción. En la foto Russell sale junto a Toretto y O’Conner, con terno negro por que recién asistieron a un funeral, como parte del guión de esta historia.

Viesel junto a la foto dijo: “Que honor trabajar con …”

Kurt Russell en Rápido y Furioso 7
Kurt Russell en Rápido y Furioso 7

En el reparto también se encuentran: Paul Walker, Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Tony Jaa, Djimon Hounsou, Lucas Black y Nathalie Emmanuel.

Rápido y Furioso 7 (Fast & Furious 7) esta dirigida por James Wan y se estrena el 11 de Julio, 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    LUCAS BLACK????????

    Osea que en esta peli va a salir el protagonista de Tokyo Drift? *w*

    Hermoso, de hecho objetivamente creo que tokyo drift es lejos la mejor película de la saga.

  • David

    Kurt Russell nunca fue un actor de primera línea aunque participó en varias películas de cierta calidad sin embargo, que terminé participando en una “película” como esta, es clara señal de que su carrera está en decadencia.

  • Diego

    Ya aburre tanto rapido y furioso, y pensar que van a sacar hasta la 8 y como cada pelicula que saldra no sabe como superar la accion de su predecesora entonces ya convierten a Toretto en un maldito Superman, se choca, salta sobre un puente, cae sobre un auto y el auto termina mas lastimado que el, en la 4 recibe un balazo como si fuera un piquete de mosquito, ya no me sorprenderia que en la 8 diga “soy un robot del futuro enviado para protegerte O’conner”

  • Luis Humberto

    Concuerdo con @Dafaq, Tokyo Drift es la mejor de la saga, cada vez que la pasan en TV no pierdo oportunidad de verla.

  • jk

    tokyo drift fue a mi parecer la mas alejada de la esencia rapido y furioso. sin embargo como pelicula fue entretenida. que gran acierto de diesel haber llamado a tony jaa y djimon, sin duda una gran aportacion.

    ojala la gente entendiera que hay diversidad de opiniones y generos para todos los gustos, que molesto es ver gente que piensa que estas peliculas son malas o como dicen el acabose de la carrera de un artista. que gente tan intolerante.

    y lo mejor de esta pelicula sera la genialidad con la que vin diesel logro cerrar perfectamente el circulo que se habia hecho a raiz de la misma. sin duda sera una de las sagas mas taquilleras le duela a quien le duela.

  • Pelo

    @Luis Humberto, tambien concuerdo, de a la 3 son mis favoritas, ya la demas es demasiado feo para mi. Tokio Drift minimo era algo diferente, no lo mismo de siempre de las otras…

  • marius

    Tokio Drift fue la mejor porque Vin Diesel solo hace un cameo :troll:

  • Manolo

    También está Ronda Rousey, actual campeona invicta de UFC, medallista olímpica de judo y una belleza!

  • Socware