Se ha filtrado el teaser de The Avengers: Age of Ultron

@ 24 . septiembre . 2013

A continuación podrán disfrutar de lo que fue un video muy secreto de Marvel, el teaser de The Avengers: Age of Ultron. El video originalmente se mostró únicamente en el Comic-Con 2013 de San Diego, luego indicaron que este video no se publicaría y sería exclusivo del evento. Lo mismo se hizo con Guardianes de la Galaxia, cuyo primer teaser trailer fue únicamente para el Comic-Con y por ende nunca lo veríamos en alta calidad.

Pero, como se filtró el teaser de Guardianes ahora también se filtró el de Avengers: Age of Ultron, claro con muy mala calidad, espero que lo disfruten, es algo muy sencillo, 100% teaser, no llega ni a mini trailer:

En Youtube: (esperemos que no lo borren)

Opcion 2

En dailymotion:

No es nada del otro mundo, porque ni se empezó a filmar y ni siquiera es una escena de la película, simplemente vemos a la máscara de Iron Man transformarse (con soldadura profesional) en la máscara metálica de Ultron. De fondo las voces de cada uno de los integrantes de Avengers, con frases de la película.

Fotos

Este es Ultron:
teaser de Age of Ultron

Aquí vemos como la transformación inicia con la máscara de Iron Man, por los colores de rojo y plateado, y la forma, creo que se trata del Mark V, el Silver Centurion, la armadura que se transforma en maletín de Iron Man 2.

teaser de Avengers Age of Ultron

Título oficial:
Age of Ultron

Versión HD:

Título oficial Ultron

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lol

    Mas o menos, cuando saldrá la película?

  • Luis Humberto

    El Silver Centurion (Mark 33) no se transformaba en maletín en las películas :friki: Me sigue pareciendo malo que se le niegue un origen a Ultron ligado a Pym.

  • Bob

    Ultron sin hank pym, aún no me hago a la idea, espero y la película sea buena.

  • Stark

    se aprecian unos rostros cuando se muestra la luz de de la máscara de ultron y al final una especie de grito

  • mike

    Yo queria que el enemigo fuera Thanos ;(

  • AeroCardiaco
  • kristhian aguilar heredia

    Jajaja eso iba a poner ahorita. ¡Saludos!