Primera foto de Lily James como Cenicienta

@ 24 . septiembre . 2013

¿Te gustan las princesas? ¿Te gustan los cuentos de hadas? ¿Te gustan los caballos con larga cabellera?, si respondiste sí a las tres preguntas, este es tu día de suerte. Cenicienta será dirigida por el nominado al Oscar, Kenneth Branagh (Jack Ryan, Thor), con una mega-producción en las tierras de Londres.

En la primera foto de la actriz Lily James en su papel de la nueva película de Cenicienta, realizada como live-action por Disney, vemos como el caballa tiene mejor postura e incluso un mejor peinado en una escena de la película.

[Zoom]
Lily James como Cenicienta

Reparto:

En el reparto oficial tenemos a la actriz Lily James (Downton Abbey, Furia de Titanes) en el papel protagónico, Richard Madden (Game of Thrones, Birdsong) en el papel de príncipe, Cate Blanchett (The Aviator) como la madrastra Lady Tremaine, y Helena Bonham Carter (The King’s Speech, Alice in Wonderland) como la Hada Madrina. Las hermanastras Anastasia y Drisella serán Holliday Grainger (Great Expectations, Anna Karenina) y Sophie McShera (Downton Abbey, Waterloo Road).

También actúan Stellan Skarsgård (The Avengers, The Girl with the Dragon Tattoo) y Nonso Anozie (Game of Thrones, The Grey) como el Gran Duke, y el leal amigo del príncipe, el capitán. Derek Jacobi será el Rey.

Sinopsis

:spoiler:
La historia es sobre “Ella” (así se llama), hija de un padre mercader, quien contrae un segundo matrimonio luego de la trágica muerte de su esposa. Apoyando el corazón de su amado padre, Ella da la bienvenida a la casa de la familia a la nueva madrastra Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella. El padre de Ella muere misteriosamente, y Ella se encuentra a la merced de la cruel y celosa nueva familia. Finalmente Ella queda como una simple sirvienta de la casa, cubierta en cenizas, y re-bautizada como Cenicienta. Ella fácilmente podría perder toda esperanza de felicidad, pero honra las últimas palabras de su madre: “Ser valiente y buena”. A pesar de los abusos, no entrará en desesperación. Inesperadamente concerá a un joven, en el bosque. Sin saber que en realidad es el príncipe, y no así un simple empleado del palacio, Ella finalmente siente que ha conocido a un alma buena. Su fortuna cambiará cuando el palacio organiza un grna baile con un invitación abierta a todas las doncellas del reino. Ella querrá ir para volver a ver a su nuevo amigo Kit. Pero su madrastra le prohibirá salir de la casa y le destrozará el vestido. Pero con la ayuda de una hada madrina y armada con una calabaza y unos ratones, ella cambiará su vida para siempre.

Estreno

La película se estrenará el 13 de Marzo, 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook