Ya se puede descargar Firefox 24

@ 17 . septiembre . 2013

El nuevo Mozilla Firefox 24 (Septiembre 2013) será lanzado oficialmente desde Firefox.com en pocas horas más, pero si no quieres esperar ya se puede descargar para Linux, Mac y Windows, desde el FTP de Mozilla.

:download: Bajar Firefox 24 desde el FTP

Firefox 24 entre otras novedades soporta el nuevo estilo de la barra de desplazamiento de Mac OS X 10.7 o mayor.

También ahora se pueden cerrar varias pestañas con un solo clic. Esto funciona desde cualquier pestaña, clic con el botón derecho del ratón sobre la pestaña, elegimos Cerrar Pestañas a la Derecha y cerrará todas las pestañas que están abiertas a la derecha de dicha pestaña.

Este disfraz nunca pasará de moda:
Firefox disfráz

Otra novedad es una Consola del Navegador, que va más allá de la Consola Web y está llamada a sustituir a la Consola de Errores.

Dicha consola permitirá a las personas que desarrollen complementos, por poner un caso, inspeccionar directamente los logs del navegador con privilegios de sistema en vez de quedarse con la mera información de una página de contenido.

En cuanto a Android, trae funcionalidades NFC, en el sentido de que una persona podrá compartir sus pestañas de Firefox con otra con el simple toque de sus teléfonos.

Todas las novedades las encuentras aquí: http://www.mozilla.org/en-US/firefox/24.0beta/releasenotes/

Y la próxima versión trae mejoras en el diseño de su interfaz:

Firefox 25 traerá cambios importantes de diseño

Nuevas pestañas con acabados redondeados, un único botón para ir Atrás y otros cambios se esperan para Firefox 25, que parece que va a ser el próximo gran cambio en el navegador de Mozilla desde la versión 4.

La versión 25 podría llegar en octubre 2013. Incluso comparándolo con Firefox 24, el cambio es muy radical, vean esta foto que compara Firefox 24 (arriba) con Firefox 25 (abajo):

Firefox 25

Esta por demás pensar que se parecerá mucho más al diseño de Google Chrome.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kvashir

    la imagen seria arriba FF 23 y abajo FF 24

  • mico

    Kvashit.. Arriba 24, abajo 25..de donde sacas 23?

  • Bob

    Pues yo a penas lo empecé a usar en android pues chrome ya crasheaba mucho con todas sus actualizaciones y me parece bueno.

  • lol

    Deberías poner un foro en la pagina, saludos.