Slim Shady está de regreso con Berzerk de Eminem

@ 17 . septiembre . 2013

Todos sabemos que el rapero Eminem tiene un segundo apodo, Slim Shady, el cual lo usa cuando no rapea sobre temáticas serias más todo lo contrario, cuando quiere bromear y burlarse de la sociedad, las celebridades y lo mundano. slim Shady tiene su propia personalidad y prácticamente estuvo ausente en su último álbum. Pero este 2013 está de regreso, con la canción Berzerk, que ya estrenó su video oficial.

Esta canción es parte del álbum The Marshall Mathers LP 2. La melodía de la canción tiene partes extraídas de The Stroke por Billy Squier y dos canciones de los Beastie Boys: The New Style y Fight for Your Right. Disfruten del video oficial en VEVO:

El video muestra un estilo ochentero, con efectos de fondo lleno de pixeles al estilo Retro y además figura una radio-cassettera gigante.

El video fue filmado en la ciudad natal de Eminem, en Detroit, Michigan y lo dirigió Syndrome. cuenta con varios cameos de sus amigos Kendrick Lamar y Kid Rock. También salen Slaughterhouse, Mr. Porter, Yelawolf y The Alchemist.

Algunas de las celebridades que se mencionan en la letra de la canción son:
da Vinci, MC Ren, K-Fed, Kid Rock, Khloé Kardashian, y Lamar Odom.

Berzerk de Eminem

Estuvo muy suave en cuanto a sus referencias de la farándula, pues ni mencionó a Justin Bieber, Miley Cyrus, One Direction, Ben Affleck, y un largo etc.

Para recordar el alma impía de Slim Shady les dejo con: Without Me

Necesitamos más de esto !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Robin Finck

    no hay ningun Slim Shady hoy para mi hasta que no hable de Justin Bieber, Miley Cyrus, One Direction…

  • RikRubin

    Rick Rubin es el de las gafas de sol y barba que recuerda a ZZ Top…

  • Yakoo

    por fin volvio Slim Shady! ya me estaba temiendo que Macklemore le quitara su puesto a Eminem pero con esa cancion es seguro que viene con todo