Review del Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear

@ 17 . septiembre . 2013

Para todos aquellos que aprecian el poder tener una pantalla touch más grande en la palma de la mano junto con todas las bondades de un Galaxy y las ventajas de Android, tenemos al Galaxy Not 3, el mejor ejemplo de una phablet (phone + Tablet) o como le diríamos una fableta (fono + tableta). Este modelo estará a la venta desde el 25 de Septiembre 2013, pesa 168 gramos, su CPU es un Octa-core 1.9 GHz Cortex-A15, 3GB de RAM, soporte a 4G LTE, cámara de 13 MP y una pantalla de 5,7 pulgadas SUPER AMOLED 1080p con 388 ppi :megusta:

Viene con Android 4.3 “Jelly Bean” y la interfaz propietaria de Samsung, TouchWiz.

Chris Pirillo tuvo el agrado de revisar un Galaxy Note 3 junto al nuevo reloj Galaxy Gear, y nos muestra algunas de sus novedades en el siguiente video:

La primera impresión luego de la increíble pantalla, son los materiales, un borde metálico y una parte posterior con textura parecida al cuero y bordado.

Probaron la cámara y su burst-mode para sacar 20 fotos de golpe, junto a otras opciones. El nuevo menu para el stylus, Ventanas flotantes (Pen Window) creadas con el S Pen.

En esta foto vemos el Galaxy Note 3 (5,7 pulgadas) versus el Galaxy S3 (4,8 pulgadas)
Galaxy Note 3 vs S3

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • sdsdfà

    compra segura .vendere mi sg note II,

  • Msan

    Quiza no sea el mas bonito como el Z Ultra de Sony o el One Max de HTC, pero a nivel de software, los Note siguen estando a anios luz.