Nuevas fotos de como se construyeron las armaduras de Iron Man 3

@ 14 . septiembre . 2013

Han salido varias fotos mostrando un detrás de cámaras de como el equipo técnico encargado de crear las armaduras de las tres películas de Iron Man, crearon cada una de ellas para que una persona actúe dentro (Robert Downey Jr.). Es un largo proceso de armado pieza por pieza con moldes separados, pintado y armado.

Todo esto fue realizo por el estudio de Efectos Especiales: Legacy Effects.

construir armadura de Iron Man 3

Ellos comentaron lo siguiente:

Lo divertido es que, muy poco de la armadura final es realmente metal. De hecho, el traje es una composición de varios materiales, como fibra de vidrio, plástico, y silicona. Además de crear las armaduras lo más convincente posible como estructuras metálicas, nuestro objetivo también fue de que los actores estén cómodos dentro de estas. El traje no se puede ver tieso o responder a los movimientos del actor de una rara manera. Deben ofrecer un amplio rango de movimiento y comodidad, para no inhibir la actuación. Cada parte se realizó con una impresora 3D.
– Legacy Effects

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • winoO

    Obras de arte.

  • Botti13

    Impresionante el trabajo de estos señores, y muy interesante el dato de que todo fue hecho con impresoras 3D

  • Oscar

    Excelente trabajo el de esta gente. Debe ser muy fácil ligar con una frase tipo: “¿Viste las armaduras de Iron Man? Yo ayude al diseño y creación. ¿quieres ver las fotos en mi cuenta de Instangram?”