Microsoft lanza videos burlándose del mal gusto de Apple

@ 13 . septiembre . 2013

Microsoft ha subido 7 nuevos videos a su cuenta de Youtube para Windows Phone, en una serie titulada como: A fly on the wall in Cupertino (Una mosca en la pared de Cupertino). Los videos nos muestran la espalda de Tim Cook y Jony Ive, ambos sentados en la cabecera de una mesa en una sala de reuniones donde supuestamente se toman las mayores decisiones de los nuevos productos de Apple.

En el pasado, Steve Jobs solía decir que en Microsoft simplemente carecen de buen gusto.

Con esto Microsoft quiere trollear :troll: indicando que en lugar de innovar en trabajar en un smartwatch (iWatch) estuvieron más de 6 meses pensando en 5 colores para el plástico, o en el horrible color champaña del iPhone 5S.

http://www.youtube.com/watch?v=avO5FXj7K-c

Pero al poco tiempo Microsoft decidió quitar los 7 videos, indicando que primero querían tener sentido del humor pero luego se dieron cuenta que muchos lo iban a tomar a mal (en especial los que pensaron que la espalda de Tim Cook con camiseta negra se parecía mucho a Steve Jobs ya enfermo).

Esto dijo Microsoft:

El video tenía la intención de ser un toque alegre para nuestros amigos de Cupertino. Pero estaba fuera de lugar, y hemos decidido quitarlo

Microsoft lanza videos burlándose del mal gusto de Apple

El video de arriba es de alguien que copió los vidoes y los unió en uno solo.

Los títulos de los siete videos eran:

– A fly on the wall in Cupertino
– A fly on the wall in Cupertino: Colours
– A fly on the wall in Cupertino: Polycarbonate
– A fly on the wall in Cupertino: Innovative materials
– A fly on the wall in Cupertino: The phone for everyone
– A fly on the wall in Cupertino: Fingerprint reader
– A fly on the wall in Cupertino: 8-megapixel camera

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alejandro Fuentes

    No se tu pero a mi me parece hermoso el iPhone 5s en color dorado :P .

  • Damian

    “A fly on the wall” una mosca en la pared!!! no un vuelo por las paredes!. Es como si una mosca se hubiera posado en la pared de esa habitación y hubiera visto y escuchado todo lo que sucedió en esas reuniones. Estaría bueno que lo corrigieran.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    LOL, cierto Damian, ya está corregido. (y)

  • Bob

    Alejandro Fuentes: si, se ve bonito, el problema es que es lo unico que han estado haciendo, cambiando colores.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Bob:

    En realidad es lo mismo que pasó cuando salió el iPhone 4 y el iPhone 4S, fue sólo una actualización de software y hardware sin ningún cambio dramático.

    Esta vez, comparando el iPhone 5S con el iPhone 5 tenemos, mejor cámara, mejor procesador A7, nuevo chip M7, detector de huellas dactilares, mejor flash, mejor LTE, y un nuevo color.

    El iPhone 4S sólo tenía mejor procesador y cámara (creo) XD

    en software, todo lo que trae iOS 7.

  • Pelo

    Para mi desde el inicio que escuche iPhone 5c de plastico dije que seria un completo fracaso, y mas cuando se dio a conocer el precio que por 100 dolares mas te comprar un telefono de materiales mucho mejores como es el iPhone 5S. Sinceramente prefiero comprarme un iPhone 4 con mejor material, diseño y bajo precio que el iPhone 5C y aun recibe actualizaciones.

  • Astronauta

    se esperaba viniendo de una compañía que ha llegado a ofrecer descuentos por cambiar un iPad por un Surface, Microsoft está por tocar fondo :D jajaj
    http://9to5mac.com/2013/09/12/microsoft-offering-up-200-discounts-on-surface-with-ipad-trade-in/

  • Oficientes.com

    Terrible el dpto. de marketing de Microsoft!!

    Está dejando como las pel*tas a la marca, encima les pagan…