Los Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales se retrasa para el 2016

@ 13 . septiembre . 2013

Los Piratas del Caribe 5 se titulará: Dead Men Tell No Tales (Los muertos no cuentan historias), la cual fue una famosa frase dicha por el Capitán Jack Sparrow al inicio de la primera película cuando contaban la leyenda del barco Perla Negra el cual decían nunca dejaba sobrevivientes a su paso, y Sparrow redobló la apuesta indicando que si nunca dejaba sobrevivientes, entonces quienes cuentan estas historias.

Walt Disney Pictures ha decidido postergar el estreno de esta película, cambiando la fecha del 10 de Julio 2015 para el 2016 (aún no sabemos que mes). Esto luego que Disney ha decidido adelantar el estreno de Ant-Man, que estaba para Noviembre 2015 para coincidentemente, Julio del 2015.

Los Piratas del Caribe empezó en el 2003 con La Maldición del Perla Negra, y en cada película hemos visto a Johnny Depp como el incomparable capitán Jack Sparrow.

capitán Jack Sparrow

La quinta película será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) con un guión de Jeff Nathanson (Catch Me If You Can). Empiezan a filmar a finales de este año.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Película innecesaria, tal como la anterior (On Stranger Tides). Debieron dejar la saga en la 3ra. Mi opinión. Saludos

  • Bob

    Concuerdo en que es una secuela innecesaria pero ni modo.
    Por otra parte, que bueno lo de ant-man.