Grant Gustin firmó contrato para ser FLASH en la serie ARROW

@ 13 . septiembre . 2013

Tres eran los actores que estaban siendo considerados para el papel de The Flash, el super-velóz personaje de DC Comics, que hará su debut en tres capítulos de la serie Arrow (Temporada 2 Episodios 8, 9 y 10).

Finalmente, se ha decidido que Grant Gustin (Glee, 90210) será Flash, cuya identidad alterna es Barry Allen. El actor dijo al respecto:

Estoy increíblemente emocionado. Siempre he sido un fanático de DC Comics, así que no puedo estar más honrado y no puedo esperar para empezar con todo esto.

Grant Gustin

El plan es que Flash aparezca en 3 episodios y esto le sirva para lanzar una serie individual dedicada únicamente al héroe rojo.

Indican que el mismo estilo que tuvo el personaje de Arrow, será para Barry, quien es descrito como un policía forense e investigador, de Central City, quien llega a Starling City en busca de la solución de una serie de robos que cree están conectados a su trágico pasado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    Espero que lo haga bien y no solo sea un cara bonita.