Estos son los precios del iPhone 5C y iPhone 5S desbloqueado sin contrato

@ 13 . septiembre . 2013

Apple ya permite reservar por adelantado la compra online de los nuevos celulares iPhone 5C y 5S. Al mismo tiempo indica cuanto van a costar si los compras desbloqueados sin ningún contrato de 2 años en Estados Unidos. Cada modelo estará disponible el 20 de Septiembre.

El iPhone 5C es el modelo barato, que viene a reemplazar al iPhone 5, el cual iban a venderlo a menos precio pero ahora lo harán ofreciendo plástico de colores, como lo vimos en la conferencia. De la misma manera siguen ofreciendo el iPhone 4S.

venta de iPhone 5C

Precio del iPhone 5C desbloqueado sin contrato

Este es el primer iPhone que llega con cinco colores, tiene todo lo que trae el iPhone 5, como la cámara de fotos, pantalla larga, el procesador A6, más una mejora en su señal para redes LTE Ultrafast, y un 5-10% más de batería.

Su precio con contrato es: 16 GB ($99 dólares), 32 GB ($199 dólares)
Su precio desbloqueado es: 16 GB ($549 dólares), 32 GB ($649 dólares)

Precio del iPhone 5C desbloqueado

Fuente: http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5c

Precio del iPhone 5S desbloqueado sin contrato

Este es el nuevo iPhone del 2013, tiene el procesador A7 que es de 64-bits, el detector de huellas digitales, doble flash con dos colores, mejor cámara, puede filmar en cámara lenta entre otras cosas. Los contratos son de 2 años (AT&T, Sprint y Verizon en USA).

Su precio con contrato es: 16 GB ($199 dólares), 32 GB ($299), 64 GB ($399)
Su precio desbloqueado es: 16 GB ($649 dólares), 32 GB ($749), 64 GB ($849)

Precio del iPhone 5S desbloqueado

Fuente: http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5s

Precio del iPhone 4S desbloqueado sin contrato

Este es el único iPhone que venderán con 8GB de capacidad, pantalla chica de 3,5 pulgadas y el conector largo de 30 pins. Viene en negro y blanco.

Su precio con contrato es: 8 GB ($0 dólares)
Su precio desbloqueado es: 8 GB ($450 dólares)

Precio del iPhone 4S desbloqueado

Fuente: http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone4s

Precio del iPhone 5 el año 2012

Ojo, que el año pasado el iPhone 5 era el modelo más moderno y lo ofrecían sin contrato a:

16 GB ($649 dólares), 32 GB ($749), 64 GB ($849)

Es decir que los precios no han cambiado para el nuevo iPhone 5S.

precio del iPhone 5 2012

En el 2012 Apple también vendía el modelo iPhone 4S de 16GB sin contrato en $549.00 dólares, es decir el mismo precio de un iPhone 5C de 16GB.

En pocas palabras en lugar de sólo bajar el precio al iPhone 5 como lo hacen cada año con el modelo anterior, han preferido dar ese mismo precio pero vendernos uno de plástico. Bien para los que prefieran un celular con más vida y color, pero mal para los fanáticos del celular de aluminio con más calidad.

El iPhone 5C es para que Apple ahorre en material y lucren más, no están pensando en nosotros, para evitar estas quejas y comparaciones debieron de reducir aún más el precio :roll:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jorge Manuel

    Y a eso le dicen “barato” ?

  • En la conferencia aclararon que la letra “C” no era por Cheap (barato), sino por Color.

    El color de los billetes verdes en sus bolsillos XD

  • ariel

    :serious:

  • Marcelo Arispe

    Pienso que talvez por eso lo llamaron 5s/c ya que no son cambios grandes…. Habrá que ver como va el IPhone 6 el cual pienso yo que seria una reingenieria total … Esperemos que sea asi

  • ewrwe

    ninguna novedad y encima caro

  • Fernando

    Me comprare mi iphone 4s :NothingToDoHere:

  • Cocolio

    Yo creo que desde ahora todos los modelos del iPhone que van a ser reemplazados por uno nuevo van a ser fabricados en plástico (policarbonato?) y a tener la denominación C, por ejemplo el actual iPhone 5S al año será el iPhone 6C y se lanzará al mismo tiempo el iPhone 6, en todo caso igual de caro, su precio no entra siquiera en el rango de los de medio rango y lo peor es que su rendimiento no es mucho mejor que uno de medio rango, una pena pero es una empresa que sigue con la filosofía de vender caro.