El reboot de La momia tendrá como director al argentino Andrés Muschietti de Mama

@ 13 . septiembre . 2013

The Guillermo del Toro produjo la película Mama, como una horrorosa versión de la historia de la llorona, y fue un gran éxito en taquilla con aceptación de los críticos, así que no es sorpresa que el director argentino Andrés Muschietti se convierta en un cotizado director en Hollywood para proyectos más grandes, y es así que los de Universal Studios están firmando contrato con él para que dirija el reboot de La Momia.

Con esto quedaría claro que este reboot dejará a un lado el género de Comedia-Acción que tenía la primera saga a la cabeza de Brendan Fraser. Es posible que quieran un reboot que sea más obscuro, terrorífico y escalofriante sobre la momia que cobra vida.

película La Momia

Muschietti estaría reemplazando al director de Total Recall, Len Wiseman, quien abandonó el proyecto desde Julio. Alex Kurtzman y Roberto Orci están produciendo esta película junto con Sean Daniels. Todo lo que sabemos sobre el guión, es que será una aventura ubicada en la actualidad.

Mama costó sólo $15 millones y ganó $146 millones. Nuestras felicitaciones a Muschietti, se lo merece (y)

Andrés Muschietti:
Andrés Muschietti

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Plot Twist: Rated G (toda la familia).

  • Adenmen

    Desde un principio habían dejado claro que querían un filme con un tono más oscuro y terrorífico; y con esto lo reafirman.

  • poseido3d

    y esta agarrando cualquier cosa que le ofrescan para segun creo ubicar experiencia. y esta bien por un lado aunque viendo por donde va la momia y el presupuest que tendra no le daran muchas libertades. espero que no le enchufen un guion infumable. solo eso y bien por muchiestii

  • barrys

    Que bueno por Andres Muschietti, pero pensandolo bien que necesidad hay de hacer un reboot de La Momia?????? No lo entiendo