Primera foto del nuevo Godzilla

@ 11 . septiembre . 2013

En el evento de Licensing Expo que esta tomando lugar en este momento en el Grand Hyatt de Sao Paulo, Brasil, se ha tomado una foto (publicada por @kaijucast) de lo que es un poster de la nueva película de Godzilla, mostrando el rostro del monstruo.

¿Será este su look final? -_- No lo creo, pero muy pronto lo sabremos. Si sabemos que quieren un Godzilla moderno pero que al mismo tiempo se parezca mucho al clásico gordo monstruo japonés que era un tipo dentro un traje de goma. Pareciera que sólo pusieron una actualizada imagen, puesto que esta lejos de ser una imagen CGI de alto nivel y no tiene tanto realismo. Pero al mismo tiempo puede que esta sea la verdadera nueva apariencia de Godzilla, puesto que la foto ahora esta siendo borrada de muchos blogs por pedido de Legendary Pictures:

Godzilla 2014

La película esta dirigida por Gareth Edwards, y se estrenará el 16 de Mayo 2014.
Cuenta con la actuación de Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston y Sally Hawkins.

Esta será el gran debut de una blockbuster para Elizabeth Olsen, a quien luego veremos como La Bruja Escarlata en The Avengers 2.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    si no me sorprenderia que esto sea dirijido para el publico japones como pacific rim. que se ve que funciono. pero por favor no exageren!! ya hasta te lo imaginas caminado como los antiguos godzillas. jaja quisas en la peli se vea de otra forma pero creo que muy mal dejarlo posando para la camara asi.. esta imagen sera
    victima de muchas bromas me parece.

  • TRANSFANMER

    PARECE UNA COMBINACION ENTRE ZILLA Y GONDZILLA Y KING KONGS

  • Bob

    Jaja tranquilo daniel, es solo un poster, no hay que especular, hasta que salga la pelicula.

  • trolo

    es ahora o nunca cabrones!