Jurassic Park 4 se titulará: Jurassic World y se estrena el 2015

@ 10 . septiembre . 2013

Universal Pictures ha anunciado hoy que Jurassic Park 4 tendrá el título de: Jurassic World, y que la película se estrena el viernes 12 de Junio 2015 en 3D.

Steven Spielberg regresa como productor de esta nueva cinta llena de dinosaurios provenientes de la sangre de un mosquito encerrado en ámbar. La tan esperada secuela, la cuarta parte de la saga de Jurassic Park será dirigida por Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) con un guion escrito por Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como productores.

Este es el primer poster oficial publicado por Universal Pictures en twitter:

Jurassic World

Jurassic World será filmada completamente en 3D, nada de post-conversiones !!!! (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Mih me parece un movimiento inteligente el nuevo nombre, nos da la impresion de que si quieren ofrecer algo distinto!

    Es idea mia o desde el otro año se vienen puras películas sobre dinosaurios o criaturas gigantes? xD

  • jk

    por el nombre, me da la idea que pudieran hacer una ‘plaga” de dinosaurios a nivel mundial, vaya que traten de hacer parques en las ciudades mas popularea del globo y que estos se salgan de control, asi empezaria una lucha dinosaurios vs humanos. aunq bueno estaria medio tonto porque habria mucho armamento para ganarles pero algo se podrian inventar jaja.

  • Dormidoandrade

    Que le pongan partes robóticas a los dinosaurios de Jurassic Park World y la película le de un guiño a Transformes 4, Dinobots, XD

  • charlimanga

    Hoy fui a ver la primera en 3d que se yo fue algo muy especial para mi, espera algo mas trabajado el 3d pero era bueno y la película tan épica que te quedas hasta que se va el ultimo de los créditos. El cubano