Brad Pitt habla sobre la secuela de World War Z

@ 08 . septiembre . 2013

World War Z costó $190 millones y recaudó $536 millones a nivel mundial. Antes de su estreno mucho creyeron que iba a ser un fracaso en taquilla, pero resultó lo contrario. A pesar de los problemas durante la filmación y de que cambiaron todo el final con nuevas escenas, todo resultó bien, no excelente pero bien. En parte muchas fanáticas querían ver a Brad nuevamente en un papel de héroe de acción, y por otro lado también asistieron muchos fans de los zombies, que se han puesto de moda gracias a The Walking Dead, Zombieland, y Warm Bodies.

Quizás no tuvo el enorme éxito esperado, pero lo suficiente para llenar los bolsillos de los inversionistas y para poder planificar una secuela que corrija sus fallas y mejore mucho más la historia.

Brad Pitt World War Z

Al respecto, el protagonista Brad Pitt y dueño de la productora Plan B (quienes produjeron la película junto a Paramount), dijo a Variety:

Realmente estamos hablando sobre hacer la secuela. Tenemos muchísimas ideas sobre la mesa desde que desarrollamos todo esto pensando como iba a funcionar este mundo zombie. Primero tenemos que lograr un buen guión para determinar si seguiremos avanzando. Tenemos varias ideas y mucha información, pensamos que podemos explotar todo eso.

World War Z

Mireille Enos, quien interpretó a la esposa de Pitt en la película también dijo que si estaría interesada en volver a su papel para una secuela.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    La secuela debería de tener los sucesos de como la gente normal, no soldados ni nada, logra combatir a los zombies. un poco como sucede en el libro (claro que sería complicado debido a que el comportamiento de los Zombies en la película es TODO lo contrario al del libro), pudiendo meter estas situaciones desde la perspectiva de Brad…

  • Dafaq

    Que película mas mala wn

  • ariel

    en mi ciudad sigue en cartelera, la gente aún la consume… y eso ya es un gran exito.

  • Josuedric

    Como sugerencia que le cambie el nombre de la película a “Brad Pitt contra los zombies” porque de wwz no tiene nada.

  • poseido3d

    me encanto la peli esa ansiedad que te genera en todo momento. la parte de israel lo mejor. y alo ultimo decae un poco pero tiene un final correcto. pero creo que tiene mas para dar si lo hacen mas compleja con mas personajes y puntos de vista y no recaiga tanto en bratt que funciona muy bien pero como se llama guerra mundial…y buena nada mucho interes en que se batan mas cuestiones sociales politicas atc. y mucho mas enjanbres de sonbies jeje

  • Dormidoandrade

    Ojalá en el Bluray venga el final que querían poner desde un principio y pues todas las escenas borradas que obviamente fueron un buen, ojalá alguien saque un videojuego de la película decente que no sea para dispositivos móviles.

  • Luis Humberto

    Esto era como Soy Leyenda pero con mas personas, militares, mas familia, mas viaje, mas Brad Pitt y un final feliz.

  • heroemx

    @Luis Humberto exactamente esa fue la impresion que tuve. Me entretuvo un rato y no la considero una mala pelicula; pero como fan del cine y de los zombies, quedo muy corta, yo queria mas WW y menos Brad Pitt

  • Bob

    Por alguna razón no podía comentar, pero ahora si. (sé que estaban preocupados).
    Me encantaría que en la secuela hubiera más acción con la misma dosis de suspenso que nos dieron en la primera.