Josh Brolin confirma que era un candidato para ser Batman en Man of Steel 2

@ 07 . septiembre . 2013

Ya es de conocimiento popular que Ben Affleck será Batman en Man of Steel 2 (o como decidan titular a la secuela), pero en una reciente entrevista Josh Brolin (Men In Black 3) confirmó que de verdad él era un candidato para el papel de Batman/Bruce Wayne en la película de Zack Snyder. Entonces, los rumores al respecto eran ciertos.

Entre varias cosas dejó en claro que Snyder estaba interesado en Brolin (la estrella de No Country For Old Men) para el papel pero que al final no tuvo ninguna conversación al respecto.

Esto fue lo que dijo:

Conversamos con Snyder. Pero yo no conversé al respecto, pero Zack, era en parte una de sus ideas. Pero simplemente no funcionó. Esta bien. Sabes, quizás en otras circunstancias todo hubiera salido mejor, pero igual estoy feliz por Ben.

Sobre que elijan a Ben, nunca antes vi una reacción tan global en mi vida. De verdad, lo apoyo pero me dio pena. No quisiera estar en sus zapatos en este momento. Las reacciones se volvieron personales. Dicen cosas como: “Que se jod4 este tipo, deseo que se muera”, Y yo me quedo con cara de “¿Qué? ¿en serio?” Porque él únicamente esta trabajando como cualquier otra persona. Esta haciendo lo que todos hacemos. Él trata de hacer las mejores decisiones posibles.

Yo quiero que Ben patee traseros y que a todos les encante para que se coman sus palabras.

Muy buena su frase final para apoyar a su colega.

Josh Brolin 2013

Quizás uno de los complejos problemas de que Josh Brolin trabaje en la saga de Man of Steel, es que este 2013 él se ha divorciado de la actriz Diane Lane, quien interpreta a Martha Kent, la madre adoptiva de Superman. Estaban casados desde el 2004.

Cambiando de tema, si recuerdan la palabra Bennifer para describir a la pareja de Ben Affleck con alguna de sus Jennifer (Lopez o Garner) ahora surgió el término despectivo: Batfleck :facepalm:

Batfleck

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    vaya, este tipo tiene una cara muy similar a la que tenia bruce wayne en la serie animada :o

  • Axel-R

    Al C@r#j% con Ben Affleck yo quiero a Steve Buscemi como Batman! xD
    BEN AFFLECK NO ES BATMAN – Las Crónicas de Steve Buscemi
    http://www.youtube.com/watch?v=MyUDf3db4LE

  • Gevalher

    Brolin is better Batman than Aflleck and Allen Smithee is better director than Snyder!

  • David

    Pensarán que soy más “cool” si escribo en inglés?

  • xavizen

    Downey para el gatubela