Escucha la canción Atlas de Coldplay para Los Juegos del Hambre 2: En Llamas

@ 06 . septiembre . 2013

La primera película de esta saga nos trajo la canción: Abraham’s Daughter de Arcade Fire, y ahora la segunda película, Los Juegos del Hambre 2: En Llamas (The Hunger Games: Catching Fire), tendrá como soundtrack oficial una canción de Coldplay: Atlas.

No está del todo mal, escucha los 4 minutos de esta melodía que acompañará las nuevas aventuras de Katniss Everdeen y Peeta Mellark:

El director de la película, Francis Lawrence, dijo:

Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay, y estamos emocionados de cuan bien han conseguido conectarse con los temas e ideas de la película, no podemos esperar para compartir esta canción con todas las audiencias del mundo.

Tracy McKnight, Gerente del sector musical de las películas de Lionsgate dijo:

Estamos honrados que Coldplay , una icónica banda de rock de nuestra generación, interprete la primera canción del nuevo soundtrack.

“Atlas” también marca el primer estreno de Coldplay desde su álbum del 2011: Mylo Xyloto.

The Hunger Games: Catching Fire se estrena el 22 de Noviembre, 2013.

Esta es la tapa del single:

Coldplay Atlas

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    Si algo me encantaba de Coldplay, era que producían excelentes melodías que no parecían propias de los instrumentos que usaban y eso, ya casi no se ve.
    De todas formas está buena la canción.

  • Yakoo

    nunca me ha gustado Coldplay, pero bueno, cada quien sus gustos
    no se por que no me sorprende que sean ellos (o Muse) quienes pusieran el single de la pelicula, supongo que se adapta mas al tono que lleva la historia, como sea fue buena eleccion

  • daniela

    Me encantan los libros de Suzanne sin duda alguna valdrá mucho la pena esta segunda parte de la saga.