Video mostrando el nuevo iPad 5

@ 04 . septiembre . 2013

Una nueva filtración (y en HD) llega sobre el nuevo iPad 5, el iPad con bordes delgados a los lados, un diseño inspirado en el iPad Mini de Apple. En el video vemos lo que parece ser la placa posterior y frontal del iPad, y de paso la comparan con el actual iPad. También se muestran como irán los botones de volumen, parlantes, conexiones y el nuevo diseño de bordes más rectos.

A diferencia de otros años, esta es la primera vez que salen TANTAS filtraciones, con videos mostrando y explicando cada detalle públicamente y no anónimamente, como si no hubieran consecuencias (hace pco vimos el video el iPhone 5C)

Se espera que el nuevo iPad 5 y el nuevo iPad Mini 2 salgan en el último trimestre de este 2013, pero no saldrán en el evento dle 10 de Septiembre que será únicamente para el iPhone (según los reportes).

nuevo iPad 5

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • marius

    apple ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era…

  • Felipe

    El mismo plato de comida.

  • Werotaker

    Apple cambiando a cada momento sus equipos…Ya no es chevere, para mi bolsillo.

  • danilo

    WTF! Crean un ipad mini basado en el ipad y ahora crean un ipad basada en ipad mini.

  • Co

    No es para ustedes… quien dijo que tenias que salir a comprar este nuevo ipad? si ya tienes uno… pues ponte a jugar angry birds jajaja

    Obviamente es para la gente que no tenga uno, como yo! será la primera vez que compre un ipad y que genial que sea delgado y rápido!

    Que esperaban, que iban a vender el mismo diseño industrial y ecosistema de software 15 años?