Poster para The Walking Dead: Temporada 4

@ 04 . septiembre . 2013

Los de AMC han lanzado este nuevo poster para promocionar el inicio de la Temporada 4 de su aclamada serie The Walking Dead, a estrenarse en Octubre. En la foto sólo sale un único personaje, sólo vemos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) parado sujetando su arma en medio de lo que son las mallas de protección de la Prisión, las cuales ahora están completamente destrozadas, y a su izquierda no hay malla alguna.

Por lo visto la idea es indicar que la Prisión será invadida, y quedará muy desprotegida. Hay algo raro en su postura (parece estar más loco).

The Walking Dead: Temporada 4

The Walking Dead regresa el 13 de Octubre a las 9PM (USA) en AMC.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Habría preferido que se hubieran mudado a woodburry y se quedaran todos a vivir ahí como una comunidad. Si o no habría sido mas sensato? el lugar estaba mejor protegido y resguardado que la prisión y es mucho mas cómodo para tanta gente. La prisión ni siquiera la han explorado completamente ni han encontrado los hoyos por donde se colan los zombies (y otros humanos)

  • Luis Humberto

    @Dafaqe el asunto con Woodbury es que al mudarse allí eso significaría que Rick tendria que invadir el pueblo, y eso no estaba en sus planes, seria lo mismo que quería hacer el Gobernador (invadir la Prisión). Dicho de otra manera quienes se fueron con Rick no son la totalidad del pueblo de Woodbury, solo quienes quisieron seguirlo, hasta donde recuerdo (me corrigen si me equivoco) aun no se sabe si el Gobernador regresara a Woodbury o quien se quedo a cargo del pueblo.

  • Henry

    Ey Daniel, ya salió el trailer de RoboCop; http://www.youtube.com/watch?v=INmtQXUXez8 ¿Qué opinas? Saludos

  • Dafaq

    ahhh me había quedado claro que se había ido todo el pueblo con ellos (no era tanta gente al final, recuerden que al menos la mitad murió a manos del gobernador)