Bienvenido a Aeromental V7

@ 04 . septiembre . 2013

Pompas y sonajas, siendo que mejoramos el diseño con frecuencia (LOL) esta es la nueva versión de Aeromental. Esencialmente es mucho más limpio el diseño que la Aeromental 6.2.2 y sus sucesoras, quitamos las barras inclinadas debajo del header, todos los thumbs (imágenes cuadradas) salen a la derecha pero ordenados en dos columnas para que fácilmente veas tanto los últimos posts como los más comentados. Es decir que ahora tenemos una única barra lateral con el contenido principal a la izquierda. El texto de los thumbs es más grande que la última vez, espero que ahora si lo encuentren más fácil de leer. Nada de bordes, sombras, ni detalles que no aporten en usabilidad.

Acá les dejo un screenshot: (Zoom)
Aeromental V7

La publicidad finalmente esta más acorde al diseño del blog, dando mucha más prioridad al contenido del post.

Los colores los veo más amigables para leer noticias.

Este nuevo diseño retoma la barra lateral de Aeromental v5.7, pero con las mejoras y renovaciones propias de Aeromental 6.2.2

Logo Aleatorio

Aún mantenemos el logo aleatoria y las frases aleatorias en la cabecera del post. Quisiera saber sus sugerencias al respecto, comenten si alguna figura del logo (personaje) no les ha gustado para que haga una limpieza y vaya quitando algunos.

Lo mismo con las frases, si les gusta el diseño o quisieran que aumente alguna otra frase.

En los comentarios aporten con lo que si les gustó y que no lo quite o lo que quisieran que se cambie.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Deberías pensar también en tus lectores que no tienen una pantalla widescreen (o sea, gente pobre como yo XD ) y hacer menos ancha la página…

    Bueno, soy del 1%, así que creo que mi problema es poco relevante.

    En fin, solamente quiero decirte que tu sitio luce muy bien diseñado, has hecho un gran trabajo con él y mantenido parte de la vieja apariencia de Aeromental mezclándolo con tendencias modernas.

  • UGN2010: por curiosidad, cuantos pixeles es el ancho de la resolución de tu pantalla?

  • ugn2010

    1024 pixeles, es un monitor CRT.

  • Madafacar!

    Yo creo que todo esta bien excepto que hallas juntado ambas columnas de los post de lado derecho de la pantalla,siento que eso puede quedarse como antes, los colores y todo lo demás me parece bien.

  • sebas

    coincido con madafacar!
    todo a al derecha queda medio “desbalanceado” estaba mejor con una columna a la izquierda y otra a la derecha

  • Luis Humberto

    A mi me agrada las dos barras del lado derecho, es mas practico. Como consejo @DanielSemper, no se ve bien el efecto de agrandar las letras en los thumbnails, la transición se ve forzada e incomoda, otro detalle es que para mantener la simetría en el área de thumbs deberias de hacer que los títulos “Los + Populares” “Nuevos Post” y “Aleatorios” mantengan el mismo tamaño(en alto al menos) que los thumbnails, de esa manera no se notara el desfase justo al momento de llegar a “Aleatorios”, otra alternativa seria mantener el tamaño de los títulos, pero hacer que “+ Populares” y “Nuevos Post” tengan el mismo numero de thumbs mientras que “Aleatorios” pudiera ser un bloque a dos columnas con 3 thumbs por columna, manteniendo su ubicación justo al final de “+ Populares” y “Nuevos Post”.

  • mike

    Excelente. En la version web la publicidad es demasiado acaparadora, en un inicio es todo lo que ves.

  • Police

    Aburre tus versiones, ya mejor pon en toda la pantalla tu publicidad adsense, es lo unico que vas cambiando una y otra vez. Espero que no le den click, y lo haremos cuando pongas tu publicidad como debe de ser. sin entrometerse con el contenido

  • winoO

    Me gusta el aspecto de la pagina, deberías poner una sección donde pongas esos post emblemáticos, un ejemplo de ello seria “El viajero del tiempo” que visito Aeromental xD solo es una sugerencia. Sigue asi.