Transformers: Age of Extinction: Walhberg, Peltz, y Reynor en una nave alien

@ 03 . septiembre . 2013

En estas nuevas 4 fotos filtradas del set de filmación de Transfomers 4: Age of Extinction, en la ciudad de Chicago, vemos a los actores Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor manejando lo que podría ser una nave alienígena llena de cañones. Por la forma también podría ser una parte de un Dinobot, un cubículo que traigan los dinosaurios para que los humanos usen más armas desde sus cuerpos.

Están filmando una escena de batalla, llena de acción. Recordemos que esta vez el protagonista es Jack Reynor, quien interpreta a Shane, un joven corredor de autos. Nicola Peltz (Bates Motel, y Katara en El Último Maestro del aire) interpreta a Tessa, la novia de Shane. Mark Wahlberg actuará como el padre de Shane. Peter Cullen regresa como la voz de Optimus Prime (en inglés).

Veamos las fotos:

Nicola Peltz Transformers: Age of Extinction
filmación de Transformers: Age of Extinction
Jack Reynor Transformers: Age of Extinction
Mark Wahlberg Transformers: Age of Extinction

Ya en Internet le están jugando unas bromas a la última foto, como la siguiente:

Mark Wahlberg quisiera ser como Shia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Nooo!!!, iban tan bien T.T

  • poseido3d

    con que iban tan bien? si en la 1 luego paso a ser un indiana jones. y ahora la ca%$n con estas naves tan feas.
    put a favor la minita de bates hotel y en cuanto ala historia como se ve va ser “epica” osea todo puede pasar y eso le quita sentido alos personajes generalmente. una lastima

  • Dafaq

    Digo que iban tan bien en temas de producción de ESTA película, ya que habían filmado hartas escenas buenas de persecuciones y los autobots en el desierto (donde al parecer tendrán una base secreta) ademas de ahora ser perseguidos por el gobierno y volas. Ademas del reducimiento de escenas de humor y la inclusión de dinobots.

  • AsDas

    creo que Mark Whalberg sera bien criticado en esta película por su actuación, el loco es super inexpresivo