Primer poster para Transformers 4: Age of Extinction

@ 03 . septiembre . 2013

Con esto queda confirmado el título oficial de esta nueva secuela de Autobots versus Decepticons, el cual será: Transformers 4: Age of Extinction (La Era de la Extinción). Queda claro que la frase es en honor de que será la primera vez que veamos a los Dinobots, gigantes robots que se transforman en los extintos dinosaurios.

Junto con el título, se ha estrenado el primer poster:

poster para Transformers 4: Age of Exinction

Como podrán ver, tendremos más arena, y una vez más se da prioridad al logo de los Decepticons en la insignia de la película. Personalmente, siendo una película con Dinobots, me parecería más justo que esta vez pongan en logo Autobot junto al 4.

Por cierto, en los dibujos animados los Dinobots empezaron siendo 3 y luego por su gran éxito aumentaron a 5, la lista de los personajes era así:

Grimlock (el líder, Tiranosaurio Rex), Slag (Triceratops), Sludge (Brontosaurio), Snarl (Estegosaurio), y Swoop (el Pterodáctilo).

todos los Dinobots

Ojalá los usen a todos para la película y no nos cambien ni de nombres, bandos o dinosaurios. Porque será muy obvio que si quieren vender taquilla nos metan de fuerza a un velociraptor (especie que no se conocía en los 80s).

___
Gracias a Bob por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Espero con ansias esta secuela, ojala y no lo arruinen.

  • tapion

    solo espero que aya buena acción por que de la historia no se espera mucho con el señor bay y aquí un fan tráiler sobre batman vs superman esta bueno disfrútenlo https://www.youtube.com/watch?v=U4U4he3GgC4

  • Dafaq

    Ahí quedaste Ultron xD

  • Werotaker

    Dinobots…dinobots everywhere…¡YES!

  • Dex

    Peor que la 3 no puede estar :)

  • Istroy

    En opinión muy personal, creo que ponen el logo de los decepticons en los pósters por que visualmente es más atractivo que el de los autobots.
    Insisto, es mi opinión muy personal.

  • poseido3d

    @lstroy en este pagina no se admiten opiniones personales. y ni menos “muy” personales espero que tus comentarios se amolden ala opinion de los demas. y de esta manera todos quedemos conformes.
    bueno y en cuanto a todo lo que se dijo . estoy de acuerd con todo
    y con todos que transformesrs desde la dos que se fue extinguiendo
    por lo interesantes de sus guiones. pero los robots siguen estando buenos

  • TRANSFANMER

    @poseido3d si en esta pagina no se aceptaran opiniones personales, no se podria comentar el tiene todo el derecho de dar su opinion, aparte no se si se dieron cuenta de (TRANSFORMERS 1 LOGO AUTOBOT TRANSFORMERS 2 LOGO DECEPTICON TRANSFORMERS 3 LOGO AUTOBOT TRANSFORMERS 4 LOGO DECEPTICON ES SOLO UN PATRON QUE SIGUEN

  • JAVIERXD

    Que recuerda (y muy posiblemente me equivoque) cuando era bajito, recuerdo que los dinobots pelearon al lado de los decepticons (los engañaron o algo asi, luego vuelven a ser de los buenos) asi era?
    Mi favorito era el T-rex

  • poseido3d

    @transfamer no quiero parecer homero pero por cierto eso fue puro sarcasmo. jaja obviamente puede decir lo que quiera. solo lo estaba jodiendo, eso si las reglas de esta pagina prohiben salir en defensa de alguien a no ser que se demuestre un parentesco.
    quiero las pruebas!!! transfamer las pruebas!! XD

  • GatoLoco

    poseido3d:

    ¿De que hablas?

    Claro que se permiten los comentarios personales, este es un blog que nos permite expresar nuesstros puntos de vista sin problmea alguno, ya sea a favor o en contra de la tematica.

    Menos trolleo please !!!

  • TRANSFANMER

    @poseido3d es mi primo es hijo de la hermana de la prima de mi mama

  • Mach

    Si CAR es carro y MEN es hombre entonses mi tía CARMEN es un trasnsformer

  • poseido3d

    @gatoloco si vos empesas a hacer comentarios personales estarias mostrando tus sentimientos de una forma muy intima y de esta manera facilitariamos el ingreso de hakcers a tu intimidad. x ejemplo el dijo que consideraba mas “atractivo” el logo de los decepticons. y yo creo que hoy dia como estamos. alguien puede conseguir el facebuu de este chico y con una cuenta falsa hacerse pasar por un decepticon y engañarlo con promesas de llevarlo a conocer el espacio.
    hay que tener cuidado… y el permitido de trollear solo lo puede hacer alguien muy allegado a semper y yo soy primo de una tia de un vecino de una australiana que vive a dos casas de donde alquila semper. xd

  • Mach:

    Tu chiste de la tía Carmen ya es parte de las frases aleatorias de Aeromental XD muy buena !!!!