Quizás Los 4 Fantásticos serán mutantes de X-Men

@ 31 . agosto . 2013

Todos sabemos que FOX tiene los derechos exclusivos de sacar películas live-action de Los 4 Fantásticos y X-Men, y que están empezando a preparar el reboot de Los 4 Fantásticas quizás con la intención de además unir ambos mundos y mezclar los personajes de ambas películas.

Pero un nuevo rumor sale sobre si Los 4 Fantásticos (la primera familia de Marvel) en lugar de obtener sus poderes cósmicamente sean parte de los mutantes.

Mark Millar ya expresó estar a favor de que ambas franquicias se unan.

Los 4 Fantásticos serán mutantes de X-Men

No estaría demás actualizar la historia del origen de sus poderes y ver si pueden unirse al mundo mutante o diferenciarse de estos.

Josh Trank ha sido contratado como el director del reboot, el cual esta planificado para estar en el mismo mundo de Wolverine, Profesor X, y Magneto. La película se estrenará el 6 de Marzo 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tapion

    no veo el problema de unirse aunque no sean mutantes es como el hombre araña lo podrían unir como en comics o animaciones lo han echo y peter no es mutante como los x-men solo queda esperar que salga bien esta nueva película.

  • KaiserX
  • Luis Humberto

    Estoy de acuerdo, razones:
    -El Universo Mutante es enorme y tiene una mitología muy rica, es mas del 50% del Universo Marvel y por si solo puede ser incluso un Universo Independiente.
    -Si FOX quiere hacer crossover entre estos personajes, al no tener los derechos de mas héroes “humanos”, me parece justo que los integre a la familia y así no desentonen en un Universo cuyos principales héroes son mutantes.
    Aunque cuando escuche que FOX quería juntar estas dos franquicias siempre pensé que los F4 serian el contrapeso humano en el Universo Mutante, vendrían a ocupar el espacio de los Avengers, pero como mencione arriba desentonaría al no tener tantos héroes humanos.
    Tambien hay que recordar a la Future Foundation, y ver si FOX tiene los derechos, por que seria muy interesante verla como una contraparte a la Escuela de Xavier.

  • kristhian aguilar heredia

    Me encanta la propuesta. Sería bueno integrar Xmen con los 4 fantásticos.

  • AsDas

    que no sigan con la idea de antorcha humana negro porfavor ._.

  • Adenmen

    Veo innecesario hacer de los 4 fantásticos mutantes, aún con su origen como lo conocemos no es un impedimento para que sean aliados de los x-men.

  • David

    Como que acá no saben mucho de ciencia (aunque se trate de seres ficticios). Investiguen un poco y se daran (de acuerdo a su base científica) que los Fantastic 4 son mutantes.

  • Luis Humberto

    @David en biología es correcta tu observación, pero aqui estamos hablando de mitología de cómics :friki:

  • David

    Yo también Luis Humberto, analice como.obtuvieron sus poderes los Fantastic 4 y verá que ellos son mutantes también. Además no todos los “mutantes buenos” son parte de los X men.

  • winoO

    Creo que asgo arriesgado que en el reboot se cambie el origen, espero no termine mal y los fans quieran lincharlos. :facepalm: :insulto: