James Spader será la voz de Ultron en The Avengers 2

@ 30 . agosto . 2013

The Avengers 2 tiene como título oficial The Age of Ultron (La Era de Ultron), porque el villano principal será un avanzado y peligroso robot con inteligencia artificial, con múltiples auto-reconstrucciones y una explosiva personalidad (le gusta explotar frente a los Avengers).

El departamento de publicidad de Marvel Studios ha lanzado la noticia oficialmente, por lo tanto no es un rumor. Con esto además termina el rumor de que J.A.R.V.I.S. (voz de Paul Bettany) se revele contra Tony y se convierta en Ultron. Esto dijeron los de Marvel:

James Spader será la cara del villano contra los héroes más fuertes de la Tierra, en “Avengers: Age of Ultron,” la secuela a la película del 2012 que rompió récords de taquilla. El actor, ganador de Premios Emmy, interpretará a Ultron en el retorno de Los Vengadores bajo la dirección y guión de Joss Whedon. La cinta se estrena el 1º de Mayo 2015.

Spader ganó tres Premios Emmy por las series “Boston Legal” y “The Practice,” y regresa esta temporada a la televisión en la serie: The Blacklist, de NBC. Recientemente lo vimos en la película “Lincoln” dirigida por Steven Spielberg y previamente trabajó con varios aclamados directores como David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh, y Oliver Stone.

James Spader 2013

Es muy posible que James Spader sólo de su voz y posiblemente también los movimientos del robot (aún no sabemos si Ultron en algún momento tendrá rostro humano), por el momento Marvel no ha dicho estos detalles.

James Spader rapado

En cuanto a su voz, pues el actor tiene una muy potente voz, profunda, ronca y con un tono de ira, por lo que me parece una muy buena elección, escúchenlo en estos vídeos:

Película: La Secretaria (con Maggie Gyllenhaal)

En la serie, The Office:
http://www.youtube.com/watch?v=7Rf6ACZN9c0

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook