Bradley Cooper ha firmado contrato para ser la voz de Rocket Raccoon

@ 30 . agosto . 2013

Luego de rumores, anuncios y demás, finalmente el actor Bradley Cooper ha firmado oficialmente un contrato con Marvel Studios para ser la voz de Rocket Raccoon en Los Guardianes de la Galaxia. Con esto el actor de The Hangover, Silver Linings Playbook, se une al mundo Marvel. Muchas fanáticas estarán en contra de que uno de los principales galanes de Hollywood, siendo también elegido como el hombre más sexy por la revista People, y además de cara también tengo el físico necesario para ser un superhéroe, tenga únicamente el trabajo de dar la voz a un peludo y pequeño mapache.

Si Bradley podría tener su propio personaje en Marvel, se sabía que el Mapache es la parte principal de Los Guardianes de la Galaxia. Si el público no cree que existe un mapache que habla y es un experto en armas, la película y esta franquicia serán un fracaso. Es por esto que Marvel se ha tomado mucho tiempo en elegir un actor al nivel del papel (incluso Jim Carrey estaba entre los rumores). Además no será la primera vez que Bradley interprete a un personaje con problemas psicológicos (Los Rompebodas y Silver Linings Playbook), pues según el comic Rocket Raccoon sufre de OCD, Trastorno obsesivo-compulsivo. No es una labor fácil.

Bradley Cooper

Además este es un nuevo reto para el actor, pues es la primera vez que dará su voz a un personaje.

Rocket Raccoon, arte conceptual:

Rocket Raccoon

Imagen filtrada del trailer del Comic-Con:
Rocket Raccoon

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Leví

    Espero que lo haga bien. :)