Morgan Freeman opina sobre Ben Affleck como Batman

@ 27 . agosto . 2013

A estas alturas, los actores Adam West y Val Kilmer le han deseado buena suerte al nuevo Batman de Ben Affleck. Pero aún no se sabe la opinión de los actores de la última saga, eso hasta que USA Today decidió preguntar a Morgan Freeman sobre el tema.

Recordemos que Freeman tenía un papel importante, pues su personaje diseñó el traje, batimovil, batinave y toda la tecnología de Batman en la saga de The Dark Knight.

Morgan Freeman

Esto opinó Freeman sobre Ben Affleck:

Esta es la primera vez que escuché la noticia. Mi primera reacción fue: “Wow” y “Buena suerte”. Luego de la trilogía, yo pensé que nadie intentaría tomar el papel de nuevo por al menos algunos años para dejar que todo muera de apoco, porque la trilogía aún se siente está presente. Así que no sé, espero que Ben lo haga bien.

También comentó que si la nueva película trae a un Lucius Fox, no cree que él vuelva al papel, pero además dijo que tampoco cree que mezclen personajes propios de una saga con otra, así que Lucius no tendría porque aparecer.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dafaq

    Todo un caballero Morgan Freeman, el día en que muera si que sera tragedia.. se merece todos los honores en vida :D