La escena After Credits de Kick-Ass 2

@ 27 . agosto . 2013

A pesar que la primera película no tenían ninguna escena después de los créditos, en Kick-Ass 2 hay una sorpresa, pues como es tradición de las películas de superhéroes tenemos una escena After-Credits que nos marca una posible secuela para la parte 3.

:spoiler: En la escena vemos que Mother F@ck#r esta vivo, sobrevivió al tiburón:

Esta en una sala de hospital, completamente vendado y enyesado, sin poder moverse para tomar un poco de agua del vaso que tiene enfrente.

Si se fijan bien en las fotos, queda claro que no tiene piernas y quizás tampoco tenga manos:

escena After-Credits de Kick-Ass 2
After-Credits de Kick-Ass 2

Con esto nos aseguran que el villano vuelve en busca de más venganza para una tercera parte (si es que se logra a concretar porque a la película no le fue bien en taquilla).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Estuvo super buena esta película jajaja mucho mas fiel al comic que la anterior. Aunque se perdonan esos cambios porque o sino habrían sido muchos fails xd

  • Quike

    a mi me gusto bastante!

  • Tomás

    Daniel, antes de entrar a la noticia ya se puede leer en el preview lo que aca figura como Spoiler!!!
    No podrás ponerlo más abajo, o algo?

  • ricardo

    como siempre, no es necesario entrar a la noticia, ya que desde el preview se ve el spolier ¡gracias!

  • El preview no es nada claro y no se ve ninguna cara.

    Un ramo de flores rojas con alguien que parece enyesado, no es nada.

  • Mike

    Daniel déjanos ver las películas y vivir la ansiedad de ver por ejemplo si hay after credits! Cuado vienen películas interesantes que se que por cuestiones de la vida debo esperar dias luego de su estreno para verla, dejo de seguir el blog pues te cantan toda la pelicula de a pocos. No es algo agradable.

  • Madafacar!

    Últimamente leo en los comentarios que se cuelgan de cualquier detalle para quejarse de algo, nadie los obliga a leer o ver algo de lo que no se quieren enterar, sin embargo, aquí están, viendo, leyendo, comentando, ahora todos son críticos?

  • barrys

    Yo acabo de ver la pelicula hoy, y para ser sinceros la pelicula esta buena pero no se compara con la primera.
    La primera tenia un presupuesto de $30 millones USD y alcanzo $96 millones mundialmente. La segunda tuvo un presupuesto de $28 millones y aunque no ha recaudado lo suficiente (lleva $39 millones mundialmente) se podria decir que ya recupero lo presupuestado aunque si es considerado una decepcion debido al exito que tuvo la primera, pero a pesar de esto no dudaria en una tercera parte ya que tanto el comic como la pelicula gozan de bastantes fans alrededor del mundo.

  • Tomás

    No me refería a la imagen, me refería al texto del preview que indica: “En la escena vemos que Mother F@ck#r esta vivo, sobrevivió al tiburón”
    No es algo que hubiese querido enterarme v_v Ahora sé que hay una escena de (supuesta) muerte de Mother F@ck#r y que involucra un tiburón…