Foto filtrada de varios iPhones 5C bajo pruebas de calidad

@ 26 . agosto . 2013

La siguiente foto le pertenece a la fábrica Pegatron de Shanghai, China, donde podemos ver como docenas de iPhones están siendo probados bajo una prueba de cargado de batería, como parte del control de calidad. Si nos fijamos bien todos son iPhones blancos pero de plástico, por ende se trata del nuevo modelo, el iPhone 5C (Barato). Eso sí, esperemos realmente sea barato y valga la pena tanto suspenso y filtraciones.

Es normal que se realicen varias pruebas de grupos grande de dispositivos para ver cuantos falaln y saber el nivel de calidad de la producción.

iPhones 5C

Se indican en MacRumors que la foto fue tomada a mediados de Julio.

Se indica que esta misma planta también es responsable de producir las Mac Mini

Apple supuestamente lanzará este nuevo iPhone 5C en el evento del 10 de Septiembre 2013, y es la primera vez que veo tantas fotos y videos filtrados, esta vez su control de filtraciones ha quedado casi nulo. La idea del iPhone 5C es reemplazar al iPhone 5 y al iPhone 4S, pero no competirá con el iPhone 5S, según lo que se comenta.

Sobre el iPhone 5S, sus novedades serán: un botón de inicio que además lea huellas dactilares como medida de seguridad, y un colo champaña para el modelo de 128 GB (personalmente me parece horrible, era mejor que saquen varios colores como el iPod Touch).

Así que por lo visto tendremos otro año con mejoras casi irrelevantes pues no parece que la innovación se aprecia en poner un modelo de plástico y sacar un modelo color champaña… estos cambios están enfocados a vender y no a sorprender (una pena, esperemos que el 2014 nos sorprendan que sino Apple se las verá muy crudas contra Android y los Galaxy).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jk

    cuantos años van ya, sin que apple sorprenda al mundo como lo hacia jobs? cuantos modelos han pasado mas bien dicho, sin que el cambio de uno a otro sea relevante, definitivamente apple fue gracias a jobs, y todavia queda dentro del mercado por la inercia que llevaba su crecimiento y la tendencia que generaba, pero si siguen asi dentro de poco (si no es que ya esta pasando) apple solo sobrevivira gracias a los fanboys y creyentes del status que te da tener un producto apple.

    aunque con la salida del iphone barato, ese sentimiento de exclusividad se ira perdiendo poco a poco

  • Astronauta

    otra persona que cree que uno de los celulares más vendidos es “exclusivo” :D

    este celular es exclusivo:
    http://abcnews.go.com/blogs/technology/2013/04/worlds-most-expensive-smartphone-15m-iphone-has-a-black-diamond/