Empire lanza 4 épicas portadas para Thor 2: The Dark World

@ 24 . agosto . 2013

La revista Empire de Estados Unidos, no ha lanzado una sino cuatro tapas dedicadas a Thor: Un Mundo Obscuro. El diseño de cada una de ellas es excelente, al nivel de posters, con Thor y Loki como únicos protagonistas en cada tapa.

En Thor 2 veremos la historia que sigue los hechos de Thor 1 y The Avengers, con el dios del trueno regresando a la Tierra, y llevando a su amada Jane a Asgard, pero una obscura amenaza llega a amenazar los Nueve Reinos y el Universo, los Elfos Oscuros, antiguos seres que existen desde los inicios del mundo, guiados por su rey Malekith.

Disfruten de las tapas, me gustaron todas menos la última con Thor volando, pareciera estar un poco gordo:

Empire Thor 2: The Dark World
Loki Empire Thor 2: The Dark World
Empire Thor 2: The Dark World Loki
Empire Thor 2 poster

Thor: Un Mundo Obscuro, se estrena en 3D, 2D y IMAX 3D el 8 de Noviembre.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • A.

    Brutales!!

  • Madafacar!

    Recuerdo que hace tiempo hablaban de la aparición de un hermano de Thor que no era Loki, que paso con eso? ya no he escuchado nada al respecto.

  • aburrido

    ahora cualquier cosa que te gusta es EPICO!!

    el significado de epico bajo mucho pero en fin… es aeromental no?

  • Luis Humberto

    Concuerdo con @aburrido, estas portadas son comunes en Empire y siempre vienen en varios diseños, no es la primera vez ni tampoco sera la ultima, nada fuera de lo común, te acepto la palabra en las dos ultimas, donde se destaca mas el diseño, pero las primeras solo son los personajes que parecen estar posando para la licencia de conducir, eso no es Épico que digamos…
    Por cierto estamos aun a la espera de la corrección del Post “El porque Ben Affleck aceptó ser Batman (te dará pena)” donde definitivamente te equivocaste al dar como cierto algo que no estaba acorde al contexto del post original, y eso es mal informar.

  • DUCO

    HAY DANIEL HAY DANIEL TU Y TUS “ÉPICOS POSTS” SOBRE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MARVEL ME AGRADA AEROMENTAL PERO COMO MUCHOS YA LO SABEN;TU FANBOYSISMO HACIA MARVEL(POR ASÍ DECIRLO) ES MUY EVIDENTE

  • Sinceramente a mi me parecieron épicas imágenes, un trabajo que no se ve todos los días. Sino vean los horribles posters para los libros de El Hobbit 2: La desolación de Smaug, como estos:

  • Luis Humberto

    :yaoming: esos que pusiste no son posters para la película del Hobbit @DanielSemper, el uno es un “Movie Storybook” o libro basado en la película y el otro es un libro de pegatinas, me parece que ambos dedicados a niños. Creo que a alguien últimamente se esta quedando corto en verificación de fuentes…

  • jk

    si el autor del blog piensa que esas portadas son epicas, esta en todo su derecho, respeten su opinion y dejen de tirarle carrilla o querer hacerlo quedar mal por eso, sean tolerantes..

    el dia que ustedes tengan su blog podran decir y poner lo que quieran y lo que ustedes consideren epico o no, una cosa es que den su opinion y otra muy distinta que quieran que daniel ponga y escriba en aeromental lo que ustedes quieren.

  • aburrido

    @jk … venga que es un blog abierto y si su autor dice lo que quiera… pero aeromental era mas fresco y objetivo antes… que si me gusta? claro, lo odio… es parte de lo bonito del blog, tener opiniones opuestas y criticar y honestamente creo que a “daniel san” (jajajaja) tambien le agradan estas peleas por asi llamarlas… el defiende su punto y nosotros el nuestro, que si me parece que degrado el nivel de epico? CLARO! y lo sostengo… el tambien debe darse cuenta de sus errores… tales como el que @Luis Humberto resalto de las imagenes que puso en comentarios @Daniel …. por otro lado, si te gusta @Daniel pues casate con el, pero venga chavo que hay que tener opinion si no no funcionara….

    dicho esto, @jk no te enojes por la bromilla jajaja