Si Ben Affleck es Batman, entonces Robin será:

@ 23 . agosto . 2013

Ayer nos desayunamos con buen y mal gusto que el nuevo Batman es Ben Affleck. A mi parecer, tiene esa mandíbula cuadrada que es característica del personaje del comic, y por supuesto nos dará un buen nivel actoral y de acción, pero claro no podemos compararlo con Christian Bale. Con esto se marca cuan distante está la saga de The Dark Knight con Man of Steel, yo nunca los consideré ni del mismo mundo, ni del mismo estilo de películas (por más que Nolan estuviera de productor en la segunda, has hubo quejas que sólo dio su nombre y nunca más volvió al set de filmación).

Pero volviendo al momento de humor, si Ben Affleck es Batman, entonces por derecho que Robin será Matt Damon XD

Y así tendríamos al nuevo Dúo Dinámico en Man of Steel 3:

Batman Ben Affleck y Robin Matt Damon

Mejor no demos ideas a los de Warner Bros, que son capaces de cumplir esto y de paso nos meten a Jennifer Lopez de Hiedra Venenosa y Jennifer Garner de Batichica :omg:

Por cierto, creo que una mejor jugada sin Bale, era elegir a Joseph Gordon-Levitt:

Joseph Gordon-Levitt como Batman

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • odnam93

    A pesar de que Ben Affleck no hizo un buen papel en Daredevil, no hablaré mal de él hasta no ver la película de Superman Vs Batman. Recuerdo hace varios años cuando anunciaron que Heath Ledger interpretaría a The Joker y todo el mundo perdió la cabeza…. Los comentarios de “Él no tiene lo que se necesita” y otras estupideces como “Será un Joker gay” no se hicieron esperar.
    Ben ha crecido bastante actoralmente hablando, si no han visto Argo deberían hacerlo, y definitivamente creo que puede hacer un buen trabajo con Batman. No por nada ganó el Óscar este año.

  • Tomás

    Como se prepara Ben Affleck para un papel:

    http://www.youtube.com/watch?v=5Xy5C-0P0zs

  • oso

    completamente deacuerdo con @odnam93 no deben de hablar si no han visto la película

  • mike

    ¿Por qué ‘Man of steel 3’? ¿Me perdí de algo?

  • SKY_DRAGON

    Espero que de todo corazon sea Matt Damon el nuevo Robin o ya de perdida que reciclen a Chris O’Donell, y por cierto, Ben tiene la obligacion de quitar ese mal sabor de boca por Daredevil o en caso contrario lo maldecire por lo que me resta de vida. Y algunos fans que se mojan cada vez que escuchan el nombre del director sobrevaluado ese, deberian exigirle mas si es que intervendra en una nueva pelicula, pues a mi las dos ultimas peliculas de batman se me hicieron de lo mas ridiculo y enredado, opacando la actuacion de Ledger como Joker (merecia que lo cuidaran mas y que la saga fuera al final solo de Joker nada mas y no de un calvo con voz de Mojo Jojo con tintes de terrorista sacado de Iron Man 3)