Marvel ofrece a Elizabeth Olsen el papel de Bruja Escarlata

@ 23 . agosto . 2013

La carrera de la actriz Elizabeth Olsen, esta cobrando vuelo. Ella es la hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Interpretó pequeños papeles cuando era pequeña e hizo cameos en algunas películas de las gemelas Olsen. , pero Elizabeth ha preferido formarse profesionalmente en las mejores academias de artes escénicas, no queriendo sacar provecho de la fama de sus hermanas. Estudió en el Atlantic Theater Company de Nueva York, y también se formó durante seis meses en el Moscow’s Art Theatre School de Rusia, país en el que aprendió el método Stanislavski y técnicas de lucha y acrobacias.

Según un nuevo reporte sobre como avanza The Avengers 2: Age of Ultron, la actriz Saoirse Ronan (Hanna) ha decido rechazar la oferta de Joss Whedon de interpretar a Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata). Por lo tanto Marvel Studios quieren que la actriz del reboot de Godzilla y Oldboy sea parte del elenco como Wanda. Esta es una movida muy inteligente de Marvel, pues la actriz esta a punto de cobrar mucha fama con ambas películas, y además muchos críticos la admiran por su buena actuación.

Elizabeth Olsen

El reporte indica que si ella acepta el papel, deberá adoptar un acento europeo. Personalmente me parece mejor elección que Saoirse Ronan … (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Genial, esta (supongo) si es una buena noticia.
    Por cierto, una observación, deja de decir: “la bruja escarlata”, pues Disney no tiene los derechos de ese nombre.

  • Creo que si los tiene, sólo no tiene de Quicksilver (al final no está claro esto).

  • Bob

    Aún así, Pietro y la bruja escarlata, al menos para mi, no suena tan bien como lo sería, Quicksilver y la bruja escarlata.

  • Luis Humberto
  • Don Juan de Sarco

    Con sus inicios en cine independiente (Martha Marcy May Marlene) puede llegar a convertirse en una estrella como Jennifer Lawrence… es muy buena actriz

  • mike

    creo que suena mejor Cosmo y Wanda :plop: