Rumor: Bradley Cooper será la voz de Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia

@ 22 . agosto . 2013

Una vez más los chicos de Latino Review lanzan una bomba de noticia, y hay que tomarlo como rumor, que puede ser verdadero o falso (como cuando dijeron que el After-Credits de Iron Man 3 era en el espacio). Según ellos el actor Bradley Cooper (The Hangover) será la voz de Rocket Raccoon. El mapache es el único personaje que aún no tiene un actor designado, hace poco confirmaron a Vin
Diesel para la voz de Groot
, y todo el resto del elenco ya está listo, incluso ya filmaron varias escenas.

Sería muy acertada decisión, puesto que Rocket Raccoon tiene algunos problemas psicológicos, como OCD (Trastorno obsesivo-compulsivo), y Bradley ya interpretó a varios personajes bipolares, con OCD, y con problemas de ira en silver Linings Playbook y Los Rompebodas.

Bradley Cooper será la voz de Rocket Raccoon

Por lo que dice el rumor, los de Marvel Studios le ofrecieron una jugosa oferta al actor (nominado al Oscar), para que sea la voz de Rocket Raccoon. Aún no se sabe si Bradley aceptará.

¿Qué te parece esta elección?

Guardianes de la Galaxia se estrena el 1º de Agosto 2014. Cuenta con la actuación de Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax the Destroyer, Lee Pace como Ronan the Accuser, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, dos veces nominado al Oscar Djimon Hounsou como Korath, ganador del Oscar Benicio del Toro como The Collector, nominado al Oscar John C. Reilly como Rhomann Dey, y seis veces nominada al Oscar Glenn Close como Nova Prime.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    “Oscar Glenn Close como Nova Prime”

    Que vola, meterán a personajes de Transformers ahora?? xDD

  • Bob

    Dafaq: : serious: nova es un súper héroe no reconocido, la verdad a mi no me gusta mucho pero es de los chidos.

  • ugn2010

    He visto un poco de la carrera de este actor. Ha hecho muy buenas interpretaciones en películas como “Sin límites”, “The Words” y, por supuesto, “Silver Linings Playbook”; sin olvidar su carrera en películas de índole cómica como la trilogía “Hangover” y su participación en “¡Si señor!” y “Soltero en casa”, de acción como “Brigada A: los magníficos” y de terror como “Caso 39” y “El tren carnicero”. Es un actor muy versátil que efectúa de gran manera sus papeles, y creo que es una buena elección para darle vida y personalidad al mapache.

  • AsDas

    Nova Prime es un villano de los comics de Transformers de IDW, característico por su imponente apariencia y haber traído la era dorada a Cybertron, fue el primer prime ademas. Posteriormente visitaría el universo muerto y se convertiría en Nemesis Prime.

  • Luis Humberto

    Por su hoja de vida preferiría verlo como Ant-Man, pero sea como sea es una gran adición al Universo Cinematográfico de Marvel, incluso alguna vez se me ocurrió que podía quedar bien como el remplazo de RDJr he interpretar a Iron-Man.

  • gp19

    Buena eleccion. pero me gustaria verlo actuar mas que solo la voz. el junto a matt bommer son mis actores favoritos

  • Marius
  • Luis Humberto:

    Has dado en el clavo, Bradley Cooper sería un excelente Ant-Man, tiene el estado físico, el humor, la base de fans, y el nivel de actuación para un protagónico en Marvel.

    Si bien será un excelente actor de voz es un desperdicio no ofrecerle mejor un papel completo. Es como contratar a Hugh Jackman para un papel de sólo voz en una película de superhéroes.