Ben Affleck será Batman en Man of Steel 2

@ 22 . agosto . 2013

Y se cerraron las apuestas, el actor elegido para ser el nuevo Batman es nada menos que Ben Affleck y seguro no les salió nada barato a Warner Bros luego de que ganara el Oscar. Es noticia oficial y confirmada por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución dijeron lo siguiente:

Poniendo fin a semanas de especulación, Ben Affleck ha sido elegido para interpretar a Batman, también conocido como Bruce Wayne. Affleck y el director Zack Snyder trabajarán para crear una nueva encarnación del personaje de Snyder para el proyecto, aún sin título, en el que que Batman y Superman aparecerán juntos por primera vez en la pantalla grande y continuando de esta forma la visión del director que se estableció en Man of Steel.

Ben Affleck es Batman

Según ellos buscaron a alguien que parezca mayor y más sabio que Clark Kent (Henry Cavill), que además tenga un aire de ser millonario.

De esta manera, el actor que en el pasado interpretó a Daredevil, ahora será el nuevo Batman.

Ben Affleck DareDevil
Ben Affleck DareDevil

DareDevil: Pelea entre Ben Affleck y Jennifer Garner:

Affleck se convierte en el octavo actor en tomar el papel de Batman, siguiendo a Christian Bale, George Clooney, Michael Keaton y Adam West.

Man of Steel 2 se estrenará el 15 de Julio 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JAVIERXD

    Lo que dice bob es cierto estoy volviendo a leer war civil y es un gran lider, no el tonto de los vengadores. Con mala fraces, ”Yo si entendi” o ”esta maquina funciona con electricidad” el capi no era cerebro era corazo, moral y etica.
    Creo que ben lo va hacer mal porque la misma razon que el capi es un extra de vengadores