Ben Affleck será Batman en Man of Steel 2

@ 22 . agosto . 2013

Y se cerraron las apuestas, el actor elegido para ser el nuevo Batman es nada menos que Ben Affleck y seguro no les salió nada barato a Warner Bros luego de que ganara el Oscar. Es noticia oficial y confirmada por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución dijeron lo siguiente:

Poniendo fin a semanas de especulación, Ben Affleck ha sido elegido para interpretar a Batman, también conocido como Bruce Wayne. Affleck y el director Zack Snyder trabajarán para crear una nueva encarnación del personaje de Snyder para el proyecto, aún sin título, en el que que Batman y Superman aparecerán juntos por primera vez en la pantalla grande y continuando de esta forma la visión del director que se estableció en Man of Steel.

Ben Affleck es Batman

Según ellos buscaron a alguien que parezca mayor y más sabio que Clark Kent (Henry Cavill), que además tenga un aire de ser millonario.

De esta manera, el actor que en el pasado interpretó a Daredevil, ahora será el nuevo Batman.

Ben Affleck DareDevil
Ben Affleck DareDevil

DareDevil: Pelea entre Ben Affleck y Jennifer Garner:

Affleck se convierte en el octavo actor en tomar el papel de Batman, siguiendo a Christian Bale, George Clooney, Michael Keaton y Adam West.

Man of Steel 2 se estrenará el 15 de Julio 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Madafacar!

    AAAGHH!! :fuuu: <– Eso es todo lo que diré al respecto.

  • Bob

    Habrá que ver, no podemos ponernos trolls a pequeñas alturas.

  • Marius

    ahora falta que digan que el nuevo Joker será Adam Sandler

  • AsDas

    No es mala elección, sobre todo si ahora christopher nolan no metera mano y dejara a snyder camino libre para hacer una genial pelicula. Solo hay una piedra en su camino: no tiene una historia.

    En Watchmen, 300, etc snyder tenia la historia lista, no la tenia que inventar el, pero que hara ahora? nueva historia? historia sacada de un comic? hay muchisimas posiblidades de para donde va esta pelicula, sin embargo creo que no se detendra esta saga de peliculas y sera como las peliculas de batman de los 90 pero con todos los errores correjidos gracias a la trilogia de dark knight ;D

  • KL10_23

    No lo duden Ben Affleck sera LA ESTRELLA de esta pelicula.

    Es un reciente ganador del Oscar y quierase o no es uno de los actores/directores mas populares del momento interpretando al superheroe mas taquillero de la historia, no hay manera que WB le de mas atencion a Henry Cavill en cuanto a publicidad se refiere.

    Esta no sera una secuela de Superman, es una nueva pelicula de BATMAN.

  • Luis Humberto

    Que pena :( haces de Daredevil un día y eso te sigue para toda la vida :ok:
    Recuerdo cuando casi nadie daba dos centavos por Chris Evans en Capitán América por que había interpretado a la Antorcha Humana, si bien no fue un Capitán América perfecto supo llenar muy bien los zapatos y lo que es mejor, desaparecer totalmente el mal sabor de boca de su personaje en F4.
    Personalmente prefiero a Josh Brolin para el nuevo Batman, no me hago aun a la idea de Affleck, pero hay que reconocer que este actor ha madurado mucho desde Daredevil, creo que si dará la talla y sorprenderá a muchos en su interpretación.

  • Luis humberto:

    Personalmente me agradó más Chris Evans como la Antorcha Humana, lo hizo bastante bien. Pero se nota su falencia como Capitán América, si tendría una actuación más fuerte e imponente todos los veríamos como el líder de The Avengers, pero en cambio quien parece ser el jefe ahí es Tony Stark, únicamente por presencia en pantalla.

  • David

    Y que sigue ahora? Lady gaga como batgirl?

  • Istroy

    O justin bieber como robin???

  • omar

    Affleck no es de mi agrado, pero no es malo, hay muchos buenos actores que a pesar de eso no le agradan a mucha gente. El problema de Affleck es que está estigmatizado como mal actor por Armagedom y luego gigli con Jenifer López, sin mencionar que su hermano es mejor actor que él, lo cual lo eclipsa en cierto modo. Pero en definitiva no lo considero mal actor, y antes de criticarlo mejor espero verlo en el papel, no nos vaya a pasar lo mismo cuando nos anunciaron a Heagt Ledger como The Jocker, que para mi, para mi, ha sido el mejor Jocker (basta ver nuestros propios comentarios cuando lo vimos aquí mismo).

  • Bob

    @Daniel Chris Evans es bueno en el capitán América, lo que lo hace ver mal es el PÉSIMO GUIÓN en el que lo hacen solo una burla ante los demás héroes, no es culpa de Crhis, es culpa de que quieren que iron man sea más que el cap.

  • Bob

    En la buena época de los comics Iron Man era una tremenda basura, un traidor, mientras el Capitán era el líder, el tipo fuerte, ¿ Quienes hacían esto? Los ESCRITORES, de igual manera deberían hacer con las películas.

  • David

    No es que Affleck sea mal actor (aunque ha protagonizado mayor cantidad de películas malas que buenas), lo que pasa es que no es el tipo de papel para él. Julia Roberts es excelente actriz pero no serviría para el papel de Wonder Woman o Al Pacino como el Pinguino. Simplemente hay un papel o tipo de papel para cada actor.
    Solo falta que Matt Damon sea Robin.

  • poseido3d

    mientras que no añadan a jlo. ahi si que estariamos an problemas.
    se acuerdan de gigli? espero que le de un aire fresc ben aflec y que sea lo que dios y todos sus demonios quieran. xd

  • Dann

    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!