Edgar Wright comenta porque Ultron no está en Ant-Man

@ 20 . agosto . 2013

El director de Ant-Man, Edgar Wright, fue entrevistado por The Huffington Post y comentó del porque no está usando a Ultron en su película, más otro tipo de villano. Ultron nunca estuvo en sus planes y lo que quiere es poder tener la oportunidad de centrarse en introducirnos muy bien a Hank Pym y su tecnología, tal como hicieron con Iron Man en el 2008.

Esto fue lo que dijo sobre Ultron:

Nunca estaba en el guión. Porque sólo para explicar lo que hace Ant-Man es más que suficiente en una película. Es por eso que creo que Iron Man fue extremadamente exitosa, porque se mantuvo simple, pues planteas que el villano viene de la misma tecnología del héroe. Es simple. Así que pienso eso cuando veo el porque esa película triunfó y otras películas de superhéroes fracasan, o tienen resultados mezclados, porque se esfuerzan en armar la historia del héroe y del villano al mismo tiempo. Y eso es complicado. Y algunas veces no queda bien balanceado.

Edgar Wright Ultron y Ant-Man

Wright también comentó que esta disfrutando el hecho de que Ant-Man, si bien es relativamente popular, no muchos conocen la historia de su verdadero origen. Dijo:

Creo que es bueno esto que Ant-Man sea un personaje menos conocido, pues tengo más libertades. Para el 1% de la gente que dirá: “Hey, Hank Pym nunca haría esto” habrá un 99% que dirá: “¿Quién es Hank Pym?”. Así que para mi es bueno tener algo del material original como referencia y también otras libertades para crear la película y no pensar que será una película que represente los 50 años de los comics de Marvel, porque eso sería imposible. Pero haré una película de 100 minutos, o 110 (risas).

Si apuntamos que en Marvel están buscando villanos que nazcan de la tecnología de lo héroes (como Iron Monger), es muy posible que Ultron (el robot con inteligencia artificial) entonces venga de la tecnología de Stark (yo le culparía a JARVIS).

Aún no sabemos que actor será Hank Pym, ni quien será el villano.

Ant-Man se estrena el 6 de Noviembre, 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    No se por que tantas excusas de parte del equipo de marketing de Disney si basta con que pongan el logo de Marvel al inicio de la película para que le compremos hasta el origen del Ratón Perez. Quitarle Ultron a Pym y decir que lo creo Tony Stark es como quitarle el Montruo de Frankenstein a al Dr. Frankenstein y decir que lo creo Dracula(un poco ridícula la comparación pero así van las cosas), así de sencillo. La gente esta quejándose por el Mandarín en IM3 pero no les preocupa para nada lo de Ultron, solo quieren ver una película de Avengers y punto :chan:

  • AsDas

    Me da la sensación de que no fue una buena elección este director que solo busca plata, ni michael bay fue tan careraja con transformers po xDD

  • Bob

    Y me sigo enojando más.
    “haré una película de 100 minutos, o 110 (risas).”
    ¡¿Más humor?!, yo quiero una maldita película de acción no una comedia, ¿Acaso es tan difícil?.
    Los de DC lograron que en TDKR se viera una excelente dosis de acción con mínimos toques de comedia.
    Los de Marvel lograron que en iron man 3 hubiera la misma cantidad de comedia que de efectos especiales, osea, mucha.

  • Bob

    Diganme hipócrita por favor.
    Espero con ansias ant-man porque es uno de mis héroes favoritos y pienso que estará bien.
    Pero aún estoy en desacuerdo con la falta de lógica de los productores.
    Lo que deberían de hacer es una serie de películas que estén de acuerdo a las historias de los comics (sus orígenes de Marvel) así no solo tendrían audiencia infantil que ama a iron man sino que también tendrían a todos esos fans de hueso Colorado de los comics.

  • No nos falló con Scott Pilgrim, me parece que será buena Ant-Man.

  • JAVIERXD

    Me gusta ant man si personalidad, me dio pena que pierda a sus esposas. creo que la gran mayoria de la gente de mi trabajo no tenia ni idea de quien era el mandarin o loki, pero las personas que gustan de ver peliculas de este tipo sin haber leido el comic, buscaron algo referente al mandarin, los diarios publicaron sus poderes, y la gente de mi trabajo queria ver al mandarin en accion. Osea todos estan al pendiente de lo que hace marvel. No es excusa que no sea muy conocido (es uno de los fundadores de los vengadores, y sale en la serie animada ¿como que no es conocido?)
    Scott philgrim me gusto tanto como kickass, pero era full comedia, ant man me parece es mas serio. Creo