Aaron Taylor-Johnson comenta sobre si será Quicksilver en Avengers: Age of Ultron

@ 18 . agosto . 2013

La estrella principal de Kick-Ass 2, Aaron Taylor-Johnson, comentó sobre su reciente reunión con el director Joss Whedon y Marvel Studios sobre si interpretará a Quicksilver en la secuela Avengers: Age of Ultron, y por lo que parece aún no es oficial, no hay nada firmado, a él le gustaría el papel pero aún hay detalles por considerar.

Este será el gran debut del personaje, prácticamente la película de Avengers 2 girará en torno a Ultron, Quicksilver y La Bruja Escarlata. Si bien veremos a Quicksilver en Days of Future Past, es recién en Avengers donde Marvel quiere darle más importancia y tiempo en pantalla, con posibles apariciones en más secuelas.

Esto es lo que Aaron comentó:

No, aún no está definido al 100%, no es oficial. Deben recordar que ellos empezarán a filmar en Febrero o Marzo del próximo año. Aún falta mucho. Todo esta siendo discutido de una manera amistosa, ya saben, me reuní con Joss Whedon dos veces y hablamos bastante, también me reuní con los chicos de Marvel y ellos son increíbles, me siento honrado de ser invitado a The Avengers. ¿Quién no lo estaría? Pero lo más importante para mi, es saber si podré interpretar al personaje de la mejor manera posible, porque al final eso es lo que importa. Así que en eso estamos por ahora, ellos aún tienen que probar a muchos personajes y actores para configurar las agendas. Me encantaría realizar esto.

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson Kick-Ass
Quicksilver y Bruja Escarlata

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Este será el gran debut del personaje, prácticamente la película de Avengers 2 girará en torno a Ultron, Quicksilver y La Bruja Escarlata. Si bien veremos a Quicksilver en Days of Future Past, es recién en Avengers donde Marvel quiere darle más importancia y tiempo en pantalla, con posibles apariciones en más secuelas.

    De verdad no comprendo como es que llegas a esas conclusiones, esta bien que seas fan a morir de la película de Avengers y de Disney, pero tampoco te adelantes a dar criterios sin tener bases, y mas aun sin ver los resultados, esto es una batalla Disney-FOX, y no deberías de tomártelo a titulo personal. Disney ni siquiera tiene a Quicksilver y la Bruja Escarlata, ellos tienen a Pietro y Wanda, quienes no son mutantes y no tienen sus alias por cuestiones de derechos. El guion de Avengers esta terminado pero puede cambiar, y de hecho Whedon dijo que seria la Viuda Negra y Hawkeye quienes tendrán mas desarrollo en AOU, por que segun el estos personajes no tuvieron mucho desarrollo en Avengers ni peliculas anteriores (Hawkeye apareció medio minuto en Thor y en Avengers paso casi toda la película poseído por Loki) de hecho Whedon dice y promete muchas cosas al pasar del tiempo.
    Por ultimo no entiendo por que querer poner al personaje de un estudio por encima del otro si a la final serán dos personajes distintos en dos películas distintas que a parte de su habilidad no tendrán nada mas en común.
    No me sorprendería que cuando salga DOFP la critiques parcializado como hiciste con MOS.

  • Luis Humberto:

    Whedon sólo dijo que Viuda Negra y Hawkeye tendrían más tiempo en pantalla que antes, pero no que serían los principales.

    Por otro lado, no tengo ninguna parcialización entre las películas de Marvel Studios, Fox, Sony o Warner Bros, ni preferencia exclusiva con DC Comics, pues a mi gusto Man of Steel fue mala, es mi criterio y gusto, así como me parece que:

    Iron Man (excelente)
    X-Men: First Class (excelente)
    Wolverine Origins (regular)
    Wolverine (mala)
    The Dark Knight (excelente)
    Man of Steel (mala)
    Linterna Verde (mala)
    Iron Man 3 (mala)
    The Avengers (excelente)
    Kick-Ass (excelente)
    Spider-Man (excelente)
    The Amazing Spider-Man (mala)
    Iron Man 2 (Buena)
    Thor (Buena)
    Batman (Buena)
    Batman y robin (horrible)
    Batman Begins (buena)
    etc…

    No creo que haya predilecciones ciegas, más sólo éxitos y fracasos entre todos mezclados con el gusto personal, pues a cada quien le puede gustar algo que a otros les parezca basura o viceversa.

    Aún no las hemos visto pero pienso que Days of our Future Past será por demás excelente y un gran logro mezclar a tantos actores y personajes, como también The Amazing Spider-Man 2, a pesar de tener una mala película inicial, creo que van a mejorar en todo para la segunda parte. De igual manera espero con ansias ver Man of Steel 2 que nos traerá al nuevo Batman (ojalá no la arruinen).

  • Bob

    The avengers excelente?, hay para todos los gustos, a mi, en lo personal, se me hizo un poco aburrida.
    Ahora, Marvel (Disney) quiere todo pero no tiene nada. ¿Age of ultron? ¿Sin Hank Pym (ant-man) su creador original? ¿ Por que Disney? xQ?
    xQ? xQ? xQ?

  • Bob

    Conversación entre Productores:
    -sacaremos Avengers 2, ¿Ideas?
    -¿Que está de moda?
    -pues… Los comics actuales se venden muy bien entre los posers y las caricaturas tienen gran audiencia.
    -¿Entonces ultron?
    -pero ¿Sin hank pym?
    -dá igual… Con muchas explosiones y más iron man, la taquilla está asegurada :yaoming:

  • Luis Humberto

    @DanielSemper el asunto con Whedon y el resto de Age Of Ultron es el siguiente:
    Cuando la Fase 1 estaba en progreso, varios personajes hicieron sus respectivas apariciones en películas anteriores, por ejemplo la Viuda Negra (que no tuvo desarrollo en IM3 y no es para menos pues era un personaje secundario) igualmente Fury, cuyo único propósito era ser el tipo cool que une a los superheroes (era el pegamento de los Vengadores), ni que hablar de Coulson; pero a pesar de esto fueron introducidos al publico y el publico se encariño con ellos. Ahora el villano, Loki, tuvo Thor para desarrollarse como villano, donde destaco, incluso mas que el personaje principal, por lo que pudo darse el lujo en Avengers de aparecer de la nada de un portal, robarse el cubo he invadir la Tierra, y en medio de eso destruyo el Helicarrier, algo flojo y sin motivación pero agradó al publico.
    Que sucede ahora con Age of Ultron?
    Dos de los nuevos personajes, Pietro y Wanda, no tienen ningún indicio de aparecer en alguna de las películas de la Fase 2 por lo que veo, ni siquiera 30 seg como lo hizo Hawkeye en Thor, por lo que asumo que si les van a dar un protagonico con todas las de ley merecen mas tiempo en pantalla que el resto de los personajes. Ahora que pasa con Ultron? Este villano es uno de los mas importantes de Avengers, es de la lista A, y tampoco hay indicios que vaya a ser villano en una película previa donde pueda tener un desarrollo apropiado, lo mas correcto era que apareciera en Ant-Man previo a AOU (pero Ant-Man esta para la Fase 3), Ultron no puede darse el lujo de aparecer y decir “Voy a conquistar la Tierra por que me viene en gana” debe de tener un desarrollo adecuado y MERECIDO como villano iconico que es.
    Si tal como dices la película va a girar en torno a Ultron, Pietro y Wanda, personajes que no van a tener desarrollo previo en la Fase 2, mas que, probablemente un cameo de ultimo minuto o escena post créditos, la película tendrá que durar 4 horas y así hacerle honor también a Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor, sumándole mas tiempo en pantalla para la Viuda Negra y Hawkeye, para mantener la distribución coral del reparto, o por el contrario solo enfocarse en estos tres personajes y que el resto sea secundario, y la película pasaría a llamarse “Avengers: Pietro y Wanda vs. Ultron”.
    Y esa @DanielSemper es la razón por la que dudo de las promesas de Whedon y no las tomo como verdad absoluta.
    En cuanto a lo que dices @Bob, también pienso que Ultron fue una idea de ultimo minuto. Guardianes de la Galaxia fue el titulo que desplazo a Ant-Man para ser el mas cercano a A2 y asi introducir al villano que aparentemente era Thanos, pero ahora salen con que sera Ultron el villano, y no Thanos, y probablemente Thanos no sea villano principal de Guardianes de la Galaxia, osea, Guardianes de la Galaxia tendrá poco o nada que ver con AOU y la película que si tenia mucho que ver, Ant-Man, esta para la Fase 3… Me parece que en Marvel estan bastante pagados de si mismos por el éxito de Avengers que le están apostando todo al poder de su logo mas que a las películas en si.

  • Bob

    Claro, luis Humberto, también pienso que en realidad no les importa mucho lo que hacen.
    La trama de avergers en mi opinión se puso floja en un momento, al menos yo, me di cuenta a la mitad de la acción que no importaba cuanto lucharan y cuantas explosiones hubiera, no tenía sentido si no cerraban en el portal, ahí fue cuando me aburrió.
    Y pienso que hace falta más de un ultron para sorprender a los verdaderos fans de los comics, pero de esos fans que estamos acostumbrados a los épicos eventos que había antes en Marvel.

  • mike

    Avengers es buena, mas no “excelente”… tiene cosas muy pro, y muchas muy cliché