Vin Diesel indica que será la voz de Groot por cuestiones de tiempo

@ 17 . agosto . 2013

Ahora que ya todos saben que Vin Diesel dará su voz para Groot en Los Guardianes de la Galaxia, el actor comentó al respecto del porque sólo será actor de voz de un personaje que como Hulk, es de muy pocas palabras, y del porque no lo veremos en un papel de acción en esta franquicia de Marvel. Por lo visto todo es por falta de tiempo de Diesel.

Esto es lo que dijo a LA Times:

Estoy muy ocupado. La audiencia quería a Vin en Marvel. Pero estoy muy ocupado como para realizar un papel por 6 meses. Así que en Marvel pensaron en una solución muy interesante. Estoy viendo una ola de influencia social que puede guiar en lo que piensan. Sobre Groot, no siempre apunto al papel más obvio, acepté este papel porque me parece interesante e inspirador. Soy un actor y puedo interpretar lo que #$%# quiera.

- Vin Diesel

Vin Diesel será la voz de Groot

Por otro lado, Vin Diesel es todo un experto como actor de voz, pues dio su voz al gigante robot protagonista en The
Iron Giant. Veamos unas escenas al respecto:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Tomazon

    Aqui vamos de nuevo…