Simon Pegg se ríe de los rumores de que él sea Ant-Man

@ 17 . agosto . 2013

El actor Simon Pegg es íntimo amigo del director a cargo de Ant-Man, Edgar Wright, puesto que con él compartieron las películas de Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End. En base a todo eso, y luego de que el papel de Groot sea otorgado a Vin Diesel días después de que él se tome una foto frente a un poster de Marvel, Simon se tomó una foto frente a otro poster de Marvel, señalando claramente al personaje de Ant-Man, y dado su pasado todo el mundo creyó que o bien esto era una broma o Simon Pegg iba a ser el nuevo Ant-Man.

Esta es la foto de la discordia, que Simon compartió en su twitter:

Simon Pegg y Ant-Man

Pero todo resultó ser una broma del actor de Star Trek, al final entre muchas más bromas dijo que lo único que hizo fue sacarse la foto señalando a Ant-Man porque esta feliz de que un amigo esté realizando ese proyecto.

Más otras bromas del mismo calibre:

En otro tweet su amigo el director Edgar Wright confirmó lo mismo, SIMON PEGG NO ES ANT-MAN. De paso lanzó la broma de que a Simon le estan invitando a que sea Batman

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos

    Simon Pegg debería tener al menos un cameo en algo de marvel

  • ugn2010

    Simon Pegg, troll por excelencia.

    ¡¡¡Jajajajajajaja!!! ¡Simon Pegg y Nick Frost como Christian Grey y Anastasia Steele en “50 sombras de Grey”, Edgar Wright me ha matado de la risa con esto XD!