Primera foto de Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

@ 17 . agosto . 2013

Ante ustedes, y en pésima calidad como toda filtración que se digne de ser una, este será el aspecto de Quicksilver en X-Men: Days of Future Past, interpretado por el actor Evan Peters (Kick-Ass). Al mismo tiempo lo vemos junto a Michael Fassbender (Magneto).

Las fotos son de detrás de las cámaras. Disfruten de las dos fotos:

Quicksilver en X-Men: Days of Future Past
Evan Peters Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

Quicksilver, en los comics es un huérfano hermano de la Bruja Escarlata, y mucho después en su trama descubre que es el hijo de Magneto. Como la segunda foto los muestra a ambos juntos, me parece que explotaran esta parte y harán que padre e hijo se reúnan en el pasado, pues el cabello de Quicksilver parece ser un corte moderno y quizás venga del futuro, aún no sabemos esta parte, por el momento el único viajero en el tiempo confirmado es Wolverine.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares