Orlando Bloom podría ser Batman en Man of Steel 2

@ 17 . agosto . 2013

Cuando me enteré de esta noticia lo único que pensé es que Bloom no podría ser ni un buen Robin. Pero por lo visto en Warner Bros piensan diferente y ahora Orlando Bloom encabeza la lista de posibles candidatos para ser Batman en Man of Steel 2.

Bloom es el principal candidato, para unirse a Henry Cavill en la secuela del nuevo Superman, pero aún no esta nada decidido. En la lista de Warner Bros. están los actores Matthew Goode, Ryan Gosling, Jeffrey Dean Morgan, Josh Brolin, Scott Adkins y Gerard Butler.

Si Orlando obtiene el papel, la saga estaría encabezada por dos actores británicos.

Orlando Bloom Batman

El actor de 36 años es famoso por sus papeles como Legolas en la saga del Señor de los Anillos, o como Will Turner en Piratas del Caribe. Fuera de estas dos sagas, la carrera de Bloom no fue del todo exitosa, con películas que fallaron en taquilla como Los Tres Mosqueteros y Elizabethtown. Pero en el amor le fue bastante bien, esta casado con la modelo australiana Miranda Kerr.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Cuesta imaginárselo como un caballero serio y oscuro, nocturno :/, Ryan Gosling encuentro que es una mejor opción ( en serio es muy buen actor, vean idus of march ;) )

  • Zitro

    Me acuerdo cuando nadie daba un peso por Heath Ledger como el Joker y al final todos lo terminaron amando por su actuacion.

  • AsDas

    Esta pelicula deberia ser mucho mejor que Man of steel por el solo hecho que Christopher Nolan no metere mano, esta sera de direccion exclusiva de Zach Snyder.

    Eso es bueno si nos da una peli tipo Watchmen (una obra maestra por cierto)aunque en ese momento tuvo un buen guion por ser basada completamente en un comic, en este caso zach snyder hasta ahora no se esta basando en un comic especifico asi que quizas no sea buena pero hay que tener fe que si ya pudo con una pelicula de tal magnitud deberia ser mejor aun con Superman-Batman

  • Vic

    Esta bien que sea un gayo joven si quieren hacer mas peliculas, batman empezó a combatir el crimen a eso de los 25, 16 años, terminaría a eso de los 40 y algo y volvería después de los 50 pasando por miles de aventuras en el transcurso de su vida como heroe, hay muchísimo buen material para esta nueva saga, mas aun si no se encierra en los paramentros de realismo que restringían a la saga de nolan, no por eso deja de ser de los mejor que a habido en el cine.

  • ugn2010

    Prepárense para ver a un Batman rubio, de cabello largo, contraje verde en lugar de negro y usando arco ?X^D

    Es broma, es broma. Pero es que eso tiene ese actor. Ha hecho tantas películas como un personaje heroico y con aspecto de galán que es difícil pensar que pueda hacer de un decente Caballero de la Noche. Sin embargo, como dice @Zitro, lo mismo sucedió con Ledger, y vean como su actuación quedó marcada como una leyenda en la historia del cine.

  • Luis Humberto

    Sin ahondar en la capacidad interpretativa de Bloom, yo tampoco lo veo como el nuevo Batman, desde el anuncio en la Comic-Con muchos ya tenemos en mente la imagen del Batman de Miller en TDKRe, un Batman veterano y con sus canas, y creo firmemente que el papel debería de ser para Josh Brolin, ademas el casting para el personaje indica que este nuevo Batman ya llevaria años en la lucha contra el crimen, por lo que no sera una historia de origenes y no se necesitaria a un joven Bruce Wayne.

  • huizar

    Scott Adkins!!!!!!!!!!!!
    y nada mas!!

  • Madafacar!

    :motherofgod: Supongo que merece el beneficio de la duda, yo opino lo mismo de lo que pensaban de Heath Ledger,podria pasar, aunque admito que a mi no me gusta como batman, yo le voy a Scott Adkins! :awwyea:

  • Jk

    Sea lo que sea, de todas maneras es una pelicula dirigida a estratos bajos y gente sin cerebro, que mas da quien sea el protagonista…

    A quien me parezco?? JAJAJA

    YA hablando en serio, pues de igual manera, importa muy poco la opinion de los fans, desgraciadamente las casas productoras solo se fijan en el beneficio propio y muy poco en la satisfacción de la gente.

    Si alguien me pudiera recordar, algun caso en el que la presion de los fans /publico haya servido para escoger a un actor o en su defecto cambiar a un actor por otro para cierto papel.

    Se los agradeceria

  • poseido3d

    Ryan Gosling re inexpresivo aunque funcione en sus papeles.
    y este podria andar creo que le daria un toque de juventud.
    e inexpert en las cosas como el nuev super m. y seguro luego de alguna batalla se pueden juntar tranquilos a jugar ala play.
    digo yo..

  • Bob

    Gerard Butler? Prefiero a Orlando bloom.
    Tienen que tener mucho cuidado a la hora de elegir al nuevo batman.

  • xavizen

    Brolin.

  • David

    Acabo de leer en un medio de mi país que Warner confirnó a Ben Afrleck como Batman para dicha película. Espero sea una mala broma

  • David:

    Es noticia oficial de Warner Bros:

    Ben Affleck es el nuevo Batman

    http://www.aeromental.com/2013/08/22/ben-affleck-sera-batman-en-man-of-steel-2/