Vin Diesel será la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia

@ 16 . agosto . 2013

Es una noticia confirmada, dejó de ser rumor, luego que informamos que el actor Vin Diesel tenía conversaciones de contrato para una película en Marvel Studios, se ha confirmado que el será la voz de Groot, el árbol que camina en Guardianes de la Galaxia.

Vin Diesel será la voz de Groot

Entonces no lo veremos en acción, y no será para Avengers 2 como se especulaba, ni pintado de verde y rojo para ser Visión, como indicaban los primeros rumores.

Sólo será su voz quien de vida a un árbol, Groot (estilo Ent del Señor de los Anillos, pero más pequeño), además el personaje es el mejor amigo de Rocket Raccoon, quien aún no tiene un actor que le de la voz.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Madafacar!

    Yo opino que solo son intolerantes, uno puede disfrutar de todo tipo de géneros, puedes ver una película y enriquecerte con ella, o puedes verla solo para pasar un rato riéndote, y eso te da un criterio amplio, uno tiene que ser de mente mas abierta, y eso es realmente saber de cine, a mi me gustan desde películas que pueden ser consideradas de “culto” hasta el genero de acción, y no pertenezco a esos mencionados estratos, aun así, admito que esa opinión ni me mueve, pero no me gusta ver a nadie levantando juicios.

    Suponiendo que a todos aquí nos gustan las películas de marvel, acaso me van a decir que “The Avengers” es una joya en cuanto a drama? hay un dicho que dice ” dime de que presumes y te diré de que careces” y si van a presumir sus gustos “cultos” y criticar los gustos de los demás, eso ya habla por de mas de ustedes.

  • Jk

    @David

    Solo hare un último comentario respecto a usted, pense que era una persona digna de respeto y con quien se podia hablar, pero en el momento que menciona

    “un título de posgrado no es sinónimo de conocimiento”

    Le he perdido el respeto totalmente, por la simple y sencilla razón mi amigo, de que un título de posgrado requiere un amplio conocimiento en muchos aspectos y temas, sin los cuales simplemente sería imposible obtenerlo ( si hablamos de una institución seria y no comprado en Tepito obviamente).

    Cabe destacar que una cosa es el conocimiento y otra la educación y esta última, le doy la razón, no se obtiene con ningún grado escolar.

    Y para finalizar, el hecho que no me guste “el buen cine” como usted comenta de nuevo ( y del cual me quede esperando ejemplos, los cuales dudo que tenga sin buscar en google), es una frase completamente sin sentido, ya que una persona no es más por el hecho de ver “cine de arte” o ir a obras de teatro en lugar de sentarse a ver una pelicula de acción.

    Simplemente son gustos diferentes y conocimientos diferentes, me permito citar a Albert Einstein con su famosa frase “Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas”.

    Asi que si usted cree ser de un estrato alto o cree ser mejor persona que los demás solo por “saber de cine” ( cosa que no ha demostrado) pues bien por usted, le invito a que sea un poco menos discriminatorio con los demás y sea mas tolerante en cuanto a gustos se refiere y deje a un lado los prejuicios que eso solo hace ver la mala educación en una persona.

    Saludos y que tenga buen día mi amigo.

  • Bob

    Diablos, luis Humberto vomita verdad en todos estos temas cinéfilos.

  • TRANSFANMER

    no se necesitan estudios de alto nivel para apreciar el cine, yo apenas terminare la prepa y se cuando una pelicula es mala o buena las peliculas de accion son geniales a mi me encantan, no les veo nada de malo tambien me encantan otros generos pero las de guerra y accion son mis favoritas por que decir que diesel es mal actor es muy buen actor a mi me hizo reir en niñera a prueba de balas no se de que se quejan todavia ni sale la pelicula y ya estan criticando, en cuant a @David cree que solo lo que a el le gusta y mira es bueno aparte tiene un problema de discriminacion o algo asi ustedes estan peor que el gordo de los simpsons que vende historietas creo que se llama jeff. creen qeu por ser frikis geeks o cualquier otro tipo de persona que gran parte de su vida se enfoque en los comics y las peliculas se sienten con el derecho de decir que es bueno y que es malo siendo que los que deverian decidir eso son las personas normalos (no digo que ustedes no lo sean) pero me refiero a las familias que van al cine sin saber que pelicula van a ver al grupo de amigos que se van al cine a ver que pelicula esta buena ellos son los que deverian decidir si un actor es bueno o malo o una pelicula.
    no nosotros los que nos sabemos toda la historia de los avengers desde el primer comic que salio hasta el ultimo o los que vimos todos los capitulos de dragon ball o los que nos sabemos los nombres de todos los pokemon o los que hemos visto todas las de rapido y furioso es estupido creer que tenemos el derecho de decidir por otros @David si no te gusta vin diesel y crees que la pelicula sera un asco, pues no la vea s y listo los productores no se van a morir por que un perdedor como tu no la vea al cabo en mundo hay ams de 7000 millones de personas y estoy seguro que por es simple hecho de que salga diesel les gustara la pelicula y no se por pierdo mi tiempo tratando de hacer ver a los ciegos que hay un mundo con muchos colores aya afuera yo me voy y si no te gusta el actor ya t dije no mires la pelicula, es todo la libertad es un derecho de todos 0/

  • TRANSFANMER

    hojo no dije que no entrare a la universidad a lo que me referia era a que ya voy a salir de prepa apenas entrare a HCM

  • David

    Disculpe transfanmer, después de contar 5 errores ortográficos en sus dos primeros reglones mejor opté por no leer el resto. Sin embargo esto prueba, gracias a su ayuda, que lo que dije respecto a quienes ven cierto tipo de películas es totalmente cierto. Sin embargo si hay algo al final que me hace gracia y casi reír: ¿si yo, por buscar películas de calidad y con buenos actores soy un “perdedor”, que serían entonces aquellos quienes se complacen con productos de baja calidad dirigidos a personas sin educación (de esos que no saben escribir o redactar correctamente)?

    Le recomendaría, leyendo su forma de escribir y redactar, que le aconseje a sus padres demandar a la preparatoria donde ud “estudió” y pedir la devolución de hasta el último centavo invertido.

  • TRANSFANMER

    hay no hay no morire por que alguien ataco mi ortografia dios mio que fuerte estoy muriendo solamente me demuestras que eres de mente cerrada y para que te lo sepas si tengo errores de ortografia pero la mayoria son por que escribo demaciado rapido y no tengo tiempo para estar corrigiendo todo lo que escribo
    como segundo punto te digo que la ortografia no tiene nada que ver el mensaje esta ahi tienes que ser un retrasado para no entender lo que quiero decir atacar a alguien diciendole que escribe mal es como tener un letrero en la cara que diga mirenme soy un loser que se pone a pelear con chamacos de 17 años atacando su ortografia y ya te dije la mayoria estan de acuerdo en que vin diesel salga en la pelicula y no por ti se iran a la bancarrota no solo lo que te gusta a ti es bueno ya deja de decir tontrias como primero aprenda a escribir, y ponte en los zapatos de otros por que sigo perdiendo el tiempo contigo eres una piedra que lo que le dicen le entra por un oido y le sale por el otro

  • David

    Se escribe “Ay”. Hasta un niño de 5 años lo sabe.

  • TRANSFANMER

    madre santa sigue respondiendo nadie le dira nada a este tipo? osea n manchen esta noticia es de hace como 1000 años

  • David

    No llore transformista, y felicitaciones, solo 7 errores en 22 palabras, ya va mejorando.