Vin Diesel será la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia

@ 16 . agosto . 2013

Es una noticia confirmada, dejó de ser rumor, luego que informamos que el actor Vin Diesel tenía conversaciones de contrato para una película en Marvel Studios, se ha confirmado que el será la voz de Groot, el árbol que camina en Guardianes de la Galaxia.

Vin Diesel será la voz de Groot

Entonces no lo veremos en acción, y no será para Avengers 2 como se especulaba, ni pintado de verde y rojo para ser Visión, como indicaban los primeros rumores.

Sólo será su voz quien de vida a un árbol, Groot (estilo Ent del Señor de los Anillos, pero más pequeño), además el personaje es el mejor amigo de Rocket Raccoon, quien aún no tiene un actor que le de la voz.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    y pa esa wea hicieron el medio show y le pagaran tanto? .-. pensé que le darían algo grande xd

  • jk

    amigo dafaq, a diferencia de otros lugares como mexico donde el doblaje no es bien pagado y mucho menos reconocido ( aunque ultimamente se le da un poco mas de interes) en Estados Unidos, el dar tu voz para un personaje es casi lo mismo que actuar en la pelicula ( no como si fueras protagonista tampoco pero tampoco es como que seas un extra en cualquier escena).

    Alla las voces de actores animados usualmente se dan a personas reconocidas y presentan el nombre del actor en los posters promocionales y toda la onda, es decir no pasan a segundo termino.

    como dato daniel, si mal no recuerdo, diesel ya habia dado su voz para el gigante de hierro en la pelicula del mismo nombre. digamos que eso del doblaje no seria algo nuevo para el.

  • ugn2010

    Allí es donde debería estar la carrera de ese actor, en el doblaje, y no actuando. Lo hizo bien en “El Gigante de Hierro” y esperemos que en “Guardianes de la Galaxia” lo haga igual de bien.

  • jk

    @ugn2010 lo dices por criticar nada mas? o solamente eres uno mas de los que se dejan llevar por los comentarios de mucha gente y les sigue la corriente?

    yo como fan de vin diesel se que sus peliculas o actuaciones nunca llegaran a ser de oscar asegurado, sin embargo es un tipo de emocion distinta la que crea con sus peliculas. solamente porque no haga peliculas del tipo denzel washington, anthony hopkins, robert de niro, no quiere decir que sea un mal actor.

    o me vas a decir que arnold, stallone, statham, van damme y demas son malos actores por hacer peliculas de accion y testosterona pura.

  • David

    Por lo menos ese SEUDOACTOR no aparecerá en la película así que hay pocas posibilidades de que la eche a perder como lo ha hecho en todas las basura-películas en que ha participado.
    Hacer solo la voz en este tipo de película es casi un trabajo de lástima y eso es lo que ese man se merece.

  • Jk

    @David

    Otro wey que nada mas viene a trollear, mijo vayase a pedirle a su mami para pagar la hora del cyber y vayase a dormir de una vez por favor.

    Por lo que se ve, conoces muy poco del doblaje en Estados Unidos, no me extrañaria que tuvieras 15 años.

  • TRANSFANMER

    odio a @David

  • Jk

    Y por cierto, ese SEUDOACTOR como le llamas, por lo menos tiene mucha mas fama, dinero, popularidad y le puedes agregar la palabra que quieras, de la que tu tendras en toda tu vida y mas si sigues siendo un troll sin beneficio para el mundo.

    Ahora si, vayase a dormir escuincle.

  • David

    Jaja. jk, el hecho de que ud este enamorado de Diesel no lo convierte en un buen actor.
    Por su falta de claridad al expresarse y por alterarse solo porque alguien opina diferente a ud solo demuestra una de dos cosas: o ud tiene una educación muy limitada o si acaso pasa los 15 años, sin embargo, en su caso, parece que se cumplen ambos enunciados.
    Tal vez algún día, si madura o termina la primaria, podrá apreciar y conocer la diferencia entre el buen cine y el cine para estratos bajos e ignorantes que es el que ud prefiere.
    Es divertido que llame troll a alguien solo por tener un mayor grado de exigencia en cuanto a calidad que el que ud tiene lo cual convierte sus palabras en un mero berrinche de puberto.
    Cuando madure me busca y hablamos de buen cine y de actores de verdad. Al rato, y aunque las posibilidades son muy escasas, ud pueda conseguirse una novia y llevarla a ver buen cine en lugar de avergonzarce al llevarla a ver esas bazofias que ud admira.

  • uspokuche

    No es por criticar a nadien aki no pero si ese loco fuera tan mal actor como dicen muchos aki no lo contratarian para tantas peliculas… Cada quien tiene sus gustos de cine… Yo no veo que el actue tan mal como dicen

  • Jk

    @David

    Con el debido respeto con el que usted se refiere hacia mi persona, es usted un reverendo imbecil.

    En primera yo NUNCA mencione que Vin Diesel sea un buen actor, lo que dije fue que el tipo de peliculas que el hace crean sentimientos diferentes a las peliculas de otros actores del tipo que mencione.

    En segunda, en ningun momento me altere, y por si le interesa saber ni tengo educacion limitada ya que tengo estudios de posgrado y tampoco tengo 15 años, puesto que tengo 25.

    En tercera, ¿cual es el “buen cine” al que usted se refiere?, me agradaria que me ilustrara con algunos ejemplos y no los busque en google por favor.

    Cuarto punto: no se porque le llama cine para “estratos bajos” e ignorantes, como el que “yo prefiero”, digame ¿acaso ser de bajos recursos es sinonimo de ver peliculas hechas por vin diesel? Si esto es lo que usted afirma mi amigo, pues le comento que tiene un serio problema de discriminacion lo cual habla de su intolerancia e inmadurez (justo como usted dice de mi persona)

    Le invito a decirme ejemplos de cine de calidad, al que usted se refiere y en base a que aspectos, considera que una pelicula sea de calidad.

    Y por ultimo le agradezco la oferta, pero dudo que en algun momento de nuestra vida nos encontremos, asi que le invito nuevamente, a exponer su amplia cultura como experto en el 7mo arte por este medio, asi de paso nos ilumina a todos con su sabiduria.

    Muchas gracias por su atencion y esperare su respuesta.

  • David

    Disculpe jk pero si lo unico que ud tiene son estudios de posgrado temo mucho que mi léxico sea muy elevado para su básico nivel de comprensión.
    Y, parafraseando una película, “cuando se es bueno en algo no se hace de gratis” así que si quiere que le enseñe lo que es buen cine pierda sus esperanzas si cree que lo haré gratis.
    Lo olvidaba, aunque no la considero una verdadera ciencia, la sociología maneja amplios estudios con bastante material de respaldo que indica que las películas donde un patán tiene dinero, o es bueno para pelear, o maneja autos que la mayoría no posee (de esas que ud admira) son mayormente preferidas por personas de estratos bajos y con un muy bajo nivel de educación. Hay mucha biografía al respecto pero, de nuevo, no seré yo quiene haga la tarea.
    Finalmente, un título, aunque sea un posgrado, no es sinónimo de educación o conocimiento y su gusto por el SEUDOCINE es un vivo ejemplo de ello.

  • Madafacar!

    :lol: jajaja que flojera con las criticas, las cuales no aran relevancia en la vida de nadie, no se de que se quejan, de todas formas todos verán la película. :yaoming:

  • ugn2010

    @Jk: Lo digo por las siguientes razones.

    En primera instancia porque no soy fanático de las películas de acción. Es uno de los géneros fílmicos que menos aprecio debido a su inmensa cantidad de exageraciones, violencia sin sentido, ruido, explosiones, excesiva testosterona, seguida de un largo etcétera. Está de más decir que tampoco soy amante de las películas de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham y Jean Claude van Damme, aunque a decir verdad haya visto en mi vida algunas de ellas. No los considero malos actores, solamente que el género de películas en el que ellos mayormente participan no es de mi preferencia. Como mencionó anteriormente @David, siempre he considerado como un género dedicado a las masas con poca cultura y apreciación por el buen cine que solamente quieren ver a tipos duros rompiéndole la cara a sujetos malos, añadiéndole unas cuantas explosiones y al final quedándose con la chica e imponiendo su propio sentido de justicia.

    En segunda, porque este actor se ha quedado demasiado encasillado en un mismo género y en varias ocasiones, y por si eso no fuera suficiente, con un mismo personaje, a tal grado que me cuesta tomarme en serio sus actuaciones. Está de más decir que su participación en “Niñera a prueba de balas” fue, eh… ¿como decirlo sin sonar rimbombante? ¡ah si!, risible y absurda; casi tanto como las de Dwayne “The Rock” Johnson cuando hizo películas más familiares como “Entrenando a papá” y “El hada de los dientes” (prrrrrttt). Por si esto fuera poco, posee tanto carisma y expresión como Kristen Stewart, y su nombre de actor roza en la excentricidad, como dando a entender que, realmente, nació para interpretar papeles de un mismo género.

    Quizás haya hecho buenas películas antaño, como por ejemplo “Pitch Black” o su participación en “Rescatando al soldado Ryan” (aunque esta última fue muy breve), pero después de eso se estancó en donde mismo, y de allí no pasó; y ese fue su error debido a que, cuando quiso salirse de ese molde, no lo logró, así que volvió a su zona de confort la cual ya lo está volviendo algo trillado y difícil de ver.

    Y si, a veces me dejo llevar por algunas opiniones; pero está claro que, antes de emitir un juicio, me informo al respecto.

    Espero no haberlo ofendido con mi respuesta.

  • Luis Humberto

    Veo que esta buena la polémica. Solo unos cuantos puntos:
    Definitivamente Diesel no ganara un Oscar.
    En lo personal me agrada mucho el cine, y disfruto de películas en un amplio rango de géneros, desde infantiles hasta gore, todo lo que pueda ir a ver al cine o caiga en mis manos, en todos los géneros hay buenas y malas películas, el problema con muchos espectadores es pretender que una mala película es buena simplemente por que nos agrada el actor o nos llamo la atención la trama.
    Un ejemplo pueden ser las siguientes películas, Machete y Limosnero con Escopeta, ambas de acción, en un estilo a la grindhouse, Machete por un lado es muy buena película en su genero, sin pretensiones, incluso sabiendo que Danny Trejo es una piedra actuando, pero cumple con su papel, por otro lado Limosnero con Escopeta es una película sin una pizca de inteligencia, muy mala, con diálogos horribles y pocas cosas rescatables. Definitivamente yo discutiría con alguien que me venga a decir que Limosnero con Escopeta es una joya del séptimo arte solo por que le gustan las escenas de gore…
    En cuanto a Guardianes de la Galaxia y Diesel, vamos gente la película tiene a Batista en ella, ya con eso sabemos a que atenernos, sabemos al publico que va dirigida, personalmente no soy fan ni de Batista ni de Diesel pero iré a ver GOTG sabiendo que es una comedia light, de hecho el teaser filtrado da esa impresión, esta película sera una comedia de acción. Si Batista y Diesel están en Guardianes de la Galaxia es por que esta es una película digna de Batista y Diesel, así de simple, de otra manera los productores hubieran buscado a Jeff Bridges y Gary Oldman.