Foto de las cédulas de identidad con raros y divertidos nombres

@ 16 . agosto . 2013

A la hora de que una pareja lleva a su bebé ante un notario público para registrar su nombre, primero se debería evaluar el estado psicológico, nivel alcohólico y capacidad intelectual de los padres para esta delicada labor. De igual manera los centros de cambios de nombre deberían realizar el mismo control más una lista de palabras prohibidas, como nombres comerciales de empresas, superhéroes, o títulos de películas.

En la siguiente foto vemos los cédulas de identidad de personas con nombres muy frikis como ser:

Disney Landia Rodriguez
Email Suarez
James Bond Cero Cero Siete Carrion Vargas
Batman Bin Suparman

cédulas de identidad con raros y divertidos nombres

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Botti13

    JAJAJAJAJ BUENISIMOS

  • gp19

    me imagino que en bancos o aeropuertos pueden pensar que son cedulas falzas.. asi que se llama landia.. disney.landia…. cree que soy idiota

  • @christian_lpz

    hahahahhahahahaha christmas day, me hizo el dia,y es de mi pais xD…. me imagino que es alguna persona del sur de mi pais, vieron el calendario y quisieron ponerle un nombre cristiano, con el nombre de algun santo… y taraaaan :3.. christmas day!

    Tambien he sabido de personas que se llaman “anivdelarev” ….(aniversario de la revolución)

    http://narglecity.crearblog.com/2010/04/11/%C2%BFque-te-pareceria-llamarte-masiosare-anivdelarev-robocop-o-voldemort/

  • tapion

    pues que nombres tan raros ace poco a una señora se le negó el nombre a su hijo que le quería poner mesias esto sucedió en los estados unidos que la juez catlica lo negó por tener referencia con Jesucristo, y ace unas semanas un amigo tuvo a su 2 bebe y le puso Kal-El aunque si existe este nombre el lo izo en honor a superman y la nueva película que salio ya que el es fanatico de superman pero gracias a su esposa el niño tiene otro nombre normal el nombre del niño es Kal-El Santiago las cosas que pasan pero pobres niños son los que salen perdiendo por favor piensen bien y elijan un buen nombre para sus hijos.

  • umbreal

    jeje…3 son de mexico joder (y eso que soy mexicano)
    tambien eh visto una credencial que dice eluviera..entoces eluviera si existe jajaja

  • Zeritos
  • Bob

    :lol: cero cero siete xD