Marvel ya tiene las películas planificadas hasta el 2021

@ 09 . agosto . 2013

A los de Marvel Studios les encanta planificar sus películas con años de anticipación, de tal manera que pueden ver que personajes e historias integrar y que todo siga un mismo Universo sin fallas. Y por el momento todo esto les ha funcionado de maravilla. Ya han reservado fechas para estrenar dos películas para el 2016 y una para el 2017 (aún sin títulos).

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indica que en este momento ya tienen todo pensado y planificado hasta el 2021. :omg:

Esto es lo que dijo en una entrevista a WIRED:

Podría comentarles lo que esta planeado para el 2021. ¿Va a suceder? No lo sé. Pero las películas del 2015 las planificamos desde el 2006, y están sucediendo. En el 2015 Marvel estrenará: Avengers: Age of Ultron y Ant-Man.

Hace 5 años, viendo nuestro plan, sabíamos que si The Avengers funcionaba, las películas se respaldarían por sí solas. Ahora tenemos que probar al estudio que somos más que sólo 5 personajes, que sólo 5 franquicias.

Marvel sabe muy bien el gigante potencial de sus personajes y que no sólo son 5 héroes. Por lo visto la Fase 2 será de sólo secuelas y GOTG como la única película individual con héroes nuevos, pero con estas palabras y los rumores d ela Fase 3, parece que serán puras películas de héroes nuevos. La fase 3 empieza con Ant-Man en el 2015, y los rumores apuntan a películas individuales de Doctor Strange, y Black Panther. Aún no sabemos que planes más tendrán, pero todo indica que ya saben desde ahorita como será Avengers 3, y tienen todo pensado hasta el 2021.

Esto es el Universo de Marvel en los comics:
(Vean a Atn-Man entre las botas de Capitán América y Thor) [Zoom]
Universo de Marvel

¿Qué películas quisieras ver en la Fase 3 y la Fase 4? Haciendo a un lado las franquicias perdidas (X-Men, Spider-Man y 4 Fantásticos).

Yo apunto a The Thing, El Pato Howard, Civil War y Marvel Zombies.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jorge

    Marvel Zombies?….. sería interesante :)

  • barrys

    Ver una pelicula de Planet Hulk es un sueño que espero algun dia se haga realidad. Y tambien espero que algun dia Marvel tenga los derechos de todos y cada uno de sus personajes para que se hagan sus peliculas como debe de ser.

  • Dormidoandrade

    Marvel debería romper su cochinito y comprar los derechos de Fantastic Four, X-Men y Amazign Spider Man y dejarse de ma… succionadas.

  • Yakoo

    Yo desearia ver una de Marvel Zombies, esa seria una apuesta segura puesto que abarcaria dos temas que creo yo predominan en el cine: superheroes y zombies, pero solo hasta Marvel Zombies 3 o 4 ya despues se perdio la magia de mis heroes comiendose entre ellos XD

  • Luis Humberto

    Ese es un farolazo de Kevin Feige XD Ellos solo saben que van a hacer pero no tienen nada planificado, recordemos los cuantos aplazos y cambios de personajes y títulos que han habido antes de Avengers, para darles una idea Capitán América debió de ser la primera película de la Fase 1, y termino siendo la ultima, de hecho se pretendía que fuera la primera de Marvel Studios pero esa termino siendo Iron Man. Así mismo Ant-Man se esta aplazando desde la Fase 1, de hecho se pretendía que apareciera en Avengers en lugar de Hawkeye. Kevin Feige solo lo dice para salirle al paso del problema del origen de Ultron, que por cierto puedo apostar a que fue una idea de ultimo minuto y no algo “planificado” con anticipación.

  • David

    Hay que tener en cuenta que es posible que la película del 2017 sea Avengers 3:cerealguy:, y tener por hecho que Ant man, Thor 3 y Capitán America 3 también están dentro de esa línea.
    Puede que metan uno o dos personajes nuevos en la Saga pero es cuestión de tiempo para ver que van a sacar. :hipster:

  • David

    Hay que tener en cuenta que es posible que la película del 2017 sea Avengers 3 :cerealguy:, y tener por hecho que Ant man, Thor 3 y Capitán America 3 también están dentro de esa línea.
    Puede que metan uno o dos personajes nuevos en la Saga pero es cuestión de tiempo para ver que van a sacar. :hipster:

  • Bob

    El pato howard? Yo quisiera ver una de venom y si se trata de eventos yo prefiero “secret invasion” a cualquiera otra.