Estas son las próximas películas de Disney y Pixar hasta el 2016

@ 09 . agosto . 2013

Empezó la conferencia D23 Expo, donde Disney lanzó una imagen tras otras de lo que serán sus próxima películas (junto con Pixar) en medio de varias conferencias con directores, actores y productores.

Veamos cada uno de los títulos:

Pixar: Toy Story OF TERROR!

Toy Story OF TERROR
Este será un corto de 30 minutos, con una nueva aventura de los juguetes.

Lasseter sorprendió al público del D23, mostrando un adelanto de 10 minutos. Será una historia de terror, una viaje en carretera cambia de rumbo cuando los juguetes tienen que quedarse a pasar la noche en una hostal para viajeros. Luego que uno de los juguetes se pierde, los demás se encuentran en medio de eventos misteriosos. El director será Angus Maclane. Se estrena el 16 de Octubre 2013 en la televisión, canal ABC.

Frozen (Congelados): El Reino del Hielo

Frozen Congelados: El Reino del Hielo

De esto ya vimos un teaser, bajo la dirección de Chris Buck (Tarzán), y un guión de Jennifer Lee (Wreck-It Ralph), con la voz de Kristen Bell para Ana, mostraron nuevas escenas de esta aventura animada en 3D, que sigue el rumbo de princesas CGI marcado por Enredados.

Veremos renos, hombres de nieve, trolls, y a la Reina de las Nieves. Se estrena el 27 de Noviembre.

Este es el nuevo trailer, donde vemos mejor a varios personajes de la historia, en especial de como Elsa congela todo un reino:

Get a Horse (Busca un a caballo)

Disney Get a Horse
Get A Horse!, es un corto que a pesar de ser nuevo trae el estilo antiguo de los primeros dibujos animados de Disney, y es más, este corto cuenta con la voz del mismo Walt Disney para Mickey Mouse. Es en blanco y negro, todo dibujado a mano, con una aventura de Mickey, Minnie, y sus amigos Horace y la vaca Clarabelle, todos cantando un musical hasta que aparece Peg-Leg Pete y les arruina el viaje en carreta jalada por caballo.

El director es Lauren MacMullan (he Simpsons). Este corto saldrá como introducción a Frozen en todos los cines, el 27 de Noviembre.

The Pirate Fairy

The Pirate Fairy

Disneytoon Studios sacará la película: The Pirate Fairy, un nuevo viaje al Mundo de Nunca Jamás y el polvo de hadas. Es una historia con un muy joven Capitán Hook antes de que pierda la mano y tenga el Garfio.

La directora Peggy Holmes (Secret of the Wings) introduciendo a Christina Hendricks para la voz de Zarina, y el mismo Loki, el actor Tom Hiddleston será la voz del joven pirata James (Capitán Garfio).

Entre las hadas veremos a Pixie y Campanilla, la aventura es antes de que Peter Pan llegue al lugar. Se estrena en el 2014.

Pixar: The Good Dinosaur (El Dinosaurio Bueno)

The Good Dinosaur El Dinosaurio Bueno
Las voces serán de Lucas Neff, Bill Hader, Judy Greer, Neil Patrick Harris, John Lithgow, y Frances McDormand.

The Good Dinosaur, responde la pregunta de: ¿Cómo sería nuestro actual mundo si el asteroide que cambió la tierra nunca se hubiera estrellado, y los dinosaurios no estarían extintos?. Es una historia de humor sobre Arlo, un Apatosaurio gigante con un gran corazón. Luego de un evento traumático en la comunidad de Arlo, este saldrá en una aventura donde se conocerá con un joven humano llamado Spot.

Se estrenará el 30 de Mayo 2014.

Big Hero 6

Big Hero 6

Walt Disney Animation Studios esta empezando a crear: Big Hero 6, con el director Don Hall (Winnie the Pooh), será una aventura CGI pero con superhéroes con un estilo anime y comics. Es además una historia de Marvel.

Ya vimos antes un teaser mostrando a San Fransokyo.

La historia es sobre un genio de la robótica, un prodigio, Hiro Hamada, que se encuentra en medio de un crimen que amenaza con destruir la paz de la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su robot Baymax, Hiro se une a un equipo de luchadores contra el crimen para salvar la ciudad. Esta inspirada en los comics de Marvel del mismo nombre.

Se estrena el 7 de Noviembre 2014.

Pixar: Inside Out

Pixar Inside Out

Del director Pete Docter (Up, Monsters, Inc.) Inside Out nos lleva dentro del cerebro de una niña de 11 años. ahí vemos a 5 de sus emociones como si fueran personajes: Disgusto, Enojo, Miedo, Tristeza, y Alegría. Ellos definen sus experiencias en la vida.

Se estrena el 19 de Junio 2015.

Pixar: Buscando a Dory

Buscando a Dory

Es la secuela de Buscando a Nemo donde conoceremos a la familia de Dory y además una ballena entra entre los personajes, quizás así sabremos el porque habla cetáceo (no me dirán que tiene un hermano adoptivo). Diane Keaton será la voz de Jenny la mamá de Dory y Eugene Levy del papé Charlie. Ty Burrell será la voz de Bailey.

El director será Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E). Sale el 25 de Noviembre 2015.

Zootopia

Zootopia

El director Byron Howard (Enredados) esta al frente de Zootopia (aún no es un título oficial). Es sobre una ciudad de animales llamada Zootopia. Un zorro que habla demasiado cuando quiere conseguir el éxito es acusado injustamente por un crimen que no cometió. El mejor policía de Zootopia, un conejo, analizará los pasos del zorro, y cuando también se vea en medio de una conspiración, tendrá que hacer equipo con el zorro y descubrirán que aún siendo enemigos naturales, podrán ser amigos.

Se estrenará el 2016.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Wo… Las que se me antojan ver son las de Big Hero 6, The Good Dinosaur y Zootopia; esa última se ve que va a estar llamativa por su trama.

  • Tomazon

    Apuntenme para las de Pixar, las de estudios Disney… ya veremos. Creo que Pixar hizó un trabajo bastante bueno con Monters University después de las tibias Cars 2 y Brave. Saludos

  • tapion

    Daniel esta un rumor en Latino Review que le ofrecieron 50 millones al señor Bale para que retome su papel de batman y en la web fan de Scott Adkins dicen que Scott ya audiciono para el papel de batman creo que este señor si tiene porte de bruce y de batman mejor que Bale o por lo menos ya el físico si lo tiene para competir con el hombre de acero.

  • tapion