Increíble trailer para Thor 2: Un Mundo Oscuro, Jane golpea a Loki

@ 07 . agosto . 2013

Marvel Studios y Disney han lanzado un nuevo trailer para lo que será Thor 2: Un Mundo Oscuro, mostrando bastantes efectos mejorados, varias nuevas escenas, por lo visto Alan Taylor nos traerá un muy interesante drama asgardiano, donde la familia de Thor puede quedar extinta, quizás como en la boda roja de Juego de Tronos, serie que también dirige Taylor.

Primero vemos como Loki critica a Thor (Chris Hemsworth) del porque recién viene a visitarle en su celda. Sólo por interés, cuando lo necesitan. Vemos además como Loki tiene el nuevo poder (creo que no lo vimos antes) de levantar las sillas telepáticamente y estrellarlas contra los vidrios de su pecera.

Veamos el trailer:

Análisis del trailer

Loki advierte a Thor que si confía en él, será el tonto que siempre pensó que era. Detrás de Loki vemos otras celdas llenas o será algún tipo de ilusión para explicar la situación porque parecen ser los elfos oscuros y algunos están caminando libres:

Loki celda

Loki controlando las sillas:
Loki controlando las sillas

El padre de Thor, Odin, comenta que los que creen que antes del Universo nada más existía, están equivocados, pues existía la obscuridad (en referencia al mundo de los Elfos Oscuros). Y vemos a Natalie Portman como Jane Foster, con sus botas rojas, quizás como guiño adicional a El Mago de Oz, pues como Dorothy es posible que viaje a otro mundo dentro un torbellino.
Natalie Portman en Thor 2

Asgard se ve imponente, romántico y hermoso. La escena pareciera ser otra versión de Star Wars Episodio II, donde la misma Natalie Portman veía desde su balcón acompañada de Anakin.

Natalie Portman balcón de Asgard

Sale una rara armadura:
Thor 2 armadura enemiga

Y en el primer encuentro entre Jane Foster y Loki (su cuñado), ella le da tremendo sopapo en la cara indicando que es por lo que pasó en Nueva York (The Avengers). Lo mejor de todo, luego del golpe Loki comenta que la chica le cae bien, como aprobando su relación con su brother XD

Natalie Portman golpeando a Tom Hiddleston épico:
Jane golpea a Loki
Natalie Portman golpeando a Tom Hiddleston

Una imponente toma de los Elfos Oscuros:
Elfos Oscuros

No se sabe que es lo rojo, ¿Lava?
Natalie Portman

Esta escena va dedicada a los fanáticos de la serie: 2 Broke Girls. Es Kat Dennings que regresa a su papel de Darcy la amiga de Jane:
Kat Dennings Darcy en Thor

Los románticos que esperan verlos en un beso:

Thor beso con Jane

Loki peleando contra un elfo oscuro:
Loki peleando contra un elfo oscuro

Épica imagen, parece que algo esta explotando:
Interesante que la nave de los elfos parezca un gigante crucifijo, y en esta escena hasta parece el Cristo de Rio de Janeiro:
Elfos Oscuros

Y para los fans, una foto de Sif (Jaimie Alexander):

Thor 2 Sif es Jaimie Alexander

El final con un gigante de piedra, contra un Kronan (según los comics):

Thor 2 Kronan

También notamos el regreso de Erik Selvig, quizás por su experiencia con portales.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • fede

    Hasta hace poco decias que Thor 2 iba al desastre, ahora te parece increible el trailer? =P

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Si, siendo sinceros los anteriores trailers eran aburridos sin gracia, pero este ha cambiado todo el juego, esta película se ve genial (y)

    Igual la última palabra es saliendo del cine.

    :)

  • Madafacar!

    :pukerainbows:

  • Bob

    La verdad a mi, no me gustan las historias de Thor. Creo que el personaje es muy poderoso para los villanos que tiene.
    Thor merece villanos más épicos, estilo galactus o algo más grande que simples gigantes de algo.

  • Tomazon

    Ya era hora de que sacaran algo digno de Thor. Como aquí se mencionó (creo que fué Daniel), toda la atención mediática estaba en el Capitán America y de Thor muy poco y escueto. Pinta bien.
    P.D. Me boobsta Kat Dennings

  • barrys

    No se porque todavia hay gente que duda de esta pelicula, viendo el trailer se ve que va a arrasar con la taquilla. En lo personal siempre me ha gustado todo lo relacionado con Thor, desde la historia, los personajes y toda su mitologia

  • poseido3d

    me el anterior trailer est esta bien y la uno estubo buena

  • Silvason

    Sólo nos queda esperar hasta estar en el cine viéndola, pero de partida y sólo por los trailers se ve que se viene con todo, Loki un villano formidable que me tiene estresada porque no logro saber si va a ser fiel a su naturaleza y engañar a todos o dará un giro, aunque me inclino por la primera opción, ya que, según la misma mitología, se tira una buena embarrada y después la corrige con una excelente acción, la embarró en Avengers, la corregirá ayudando a su hermanito cuando él se lo pide (Thor 2) pero de ahí me falta la “media embarrá” que le sigue.
    De los elfos no puedo decir mucho, sólo que es obvio que son mucho más fuertes que los Chitauri (quienes, a mí parecer, eran bien fomes) y enemigos declarados de Asgard hace milenios.
    Thor, obviamente, más maduro y todo, pero con la última parte del segundo trailer, al decir “anyone else?” con esa parada de “bitch please”/”nadie me gana”, se nota que sigue siendo… bueno, Thor xD
    Para concluir mi testamento (cuando tengo frío escribo más que la cresta xd) digo que Sif dio un cambio radical, más protagonismo y más belleza, yo creo que Jane muere (o Loki se la quita a su hermanito xD) y Sif se queda con Thor, a fin de cuentas en la mitología ella es su esposa, Jane por muy preciosa que sea es una mortal, pero bueno, en el mundo del cine todo es posible… :)

  • Rodimus

    La parte de thor diciendo anyone else? me recordo mucho a la escena de troya cuando aquiles reta al ejercito contrario un aquiles interpretado por brad pitt.. que a mi parecer hubiera sido un buen thor en ese momento

  • mike

    Por cierto es “2 Broke girls”

  • antonella

    Por favor alguien me dice porque la escena del beso no aparece en la película? Hay dos besos uno a mitad de la película y otro al final de los créditos y ninguno es el que muestran en el trailer. Si alguien sabe responda. Muchas gracias

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Efectivamente creo que ese beso no salió en la película.

    Lo que se confirmó es que el beso del final, luego de los créditos, no fue con Natalie Portman, sino con la esposa de Chris Hemsworth, porque se grabó después y Portman no podía viajar.