Primer tráiler de Muppets Most Wanted

@ 06 . agosto . 2013

La secuela de la anterior película ha llegado, manteniendo incluso al nuevo personaje de Walter. El título simplemente es Muppets Most Wanted (Los Más Buscados, o Se Buscan).

Los Muppets en el 2011 recaudaron alrededor de $160 millones de dólares a nivel mundial, y trataba sobre vovler a reunir el grupo para salvar su estudio. En esta secuela todos viajarán por Europa (Berlín, Madrid y Londres) y hasta podremos ver como la Rana René es atrapada por soldados:

Muppets Most Wanted

Me parece que para disfrutar de esta película en el cine o eres fan de los personajes o tienes menos de 12 años. Eso sí, si te gustó la película del 2011 sin lugar a dudas debes repetir con esta, caso contrario no cometas el error dos veces (a mi me gustó a medias, no mucho).

Este es el nuevo teaser trailer de Muppets Most Wanted:

Entre los protagonistas humanos están: Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey (por lo visto apostaron al humor).

Como es costumbre, hay muchas estrellas invitadas con cameos o personajes secundarios, como ser:

Danny Trejo, Ross Lynch, Christoph Waltz, Tom Hiddleston (como el Gran Escapo), Frank Langella, Sean Combs (Puff Daddy), Céline Dion, y Salma Hayek.

Se estrenará en Marzo del 2014.

Muppets Most Wanted rana René

Salma Hayek:
Muppets Most Wanted Salma Hayek

Muppets Most Wanted Walter
Muppets Most Wanted Puff Daddy

Debby Ryan:
Muppets Most Wanted Debby Ryan

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Nathan

    Secuel!

  • KL_1023

    Si, todos aclamaban la primera pero tampoco me llego a gustar realmente..